____O____|Reaper|
En un dia como cualquier otro, me encontraba caminando por la calle tranquilamente para ir a ver a Geno. Iba tan perdido que no me fijé y choque con alguién, no vi quien era, ya que desapareció, en su lugar, había una hoja doblada en el suelo. Con curiosidad la examine y abrí.
"30 Day's Of OTP Or Ship". Me resultó bastante curioso el contenido del papel, así que simplemente lo guardé en mi bolsillo.
_____-w-_____
Al llegar, entre con uno de mis muchos métodos, subi a la habitación de Geno, y me recoste en la cama sacando el papel de mi bolsillo para comenzar a leerlo mientras esperaba a que Geno llegará de comprar. Al acabar mi lectura, no pude evitar pensar en él. En cuáles serían sus reacciones, qué tan lejos llegaría con el al seguir la lista, en como mierda me aprendi su rutina diaria. Seguí tirado en la cama hasta que Geno llegó.
|Geno|
Como todos los días, me levanté de la cama, realicé mi aseo personal, me vesti con mi short negro favorito, mi polera gris, mi poleron blanco, mi bufanda roja, ademas de mis zapatillas de lona blanco y negro. Me revolvi mi cabello blanco para que no goteara, y mientras hacia éso, bajé las escaleras para tomar dinero, llaves y proceder a salír a comprar mi desayuno en el supermercado.
El sol de la mañana me hizó parpadear un par de veces para acostumbrarme y al ver mejor, camine tranquilamente hasta el super, que estaba a una cuadra siendo bastante conveniente.
______0v0______
Luego de terminar mis compras y estar a un metro de mi casa, me doy cuenta de algo. Esa escalera no estába allí cuándo me fuí. Entré a la casa y grité.
—¡¡Por la chucha Reaper!! ¿¡Es en serio!? —
— Genituuh~ llegaste! — sonríe.
—No me llames asi saco wea. ¿De donde sacaste la escalera?—
—Es un secreto~ —
—Is in sicriti~ ...acosador de mierda.—
—Yo sé que me tienes cariño ;v; —
—Claro... ¿Tienes hambre?—
—Sí, algo. —
—Bien, prepárare el desayuno para ambos. —
—¿Quieres ayuda?—
—No es necesario.—
—Igual te ayudaré. :³ —
Di un largo suspiro y me diriji a la cocina.
|Reaper|
Seguí a Geno hasta la cocina, dónde preparamos el desayuno, y yo fuí a poner la mesa con todo listo.
Comíamos tranquilamente y conversavamos de cosas triviales, todo era perfecto, pero nada dura para siempre. En un momento se escuchó el timbre y Geno se levantó para abrir la puerta, para mi suerte, era Fresh, el hermano menor de Genituh.
—Heya my supp big brah! —
—Hola Fresh, puedes pasar—
Geno se hizó a un lado para que Fresh pasará, y procedió a cerrar la puerta.
—Supp Death! No sabia que habias venido de visita.—
—Heya Fresco, ¿que tal?—
ESTÁS LEYENDO
OTP挑戦の30日 [30 dias de OTP Challenge |Afterdeath| ]
Fanfiction30 días, 30 retos. Serán diez capítulos para conocer la vida de los personajes, y de allí comenzará los 30 días de OTP. Ship Afterdeath. Los personajes son humanos en esta historia. Dia de creación de la historia: 08/02/2019. Todos los derechos res...