De camino al Nether

33 2 3
                                    

Narra Naomi:

La jefa me mando a que vigilara a los sujetos para el experimento la verdad...  Yo no quiero seguir aqui pero mi hermano, Daiki,  dice que estaremos a salvo en este lugar.

Cuando estaba bajando a la celda vi que estaban a punto de escaparse con un pequeño gancho para el pelo y enseguida se lo rape.

Naomi: Q-que rayos les pasa?!?!?  Ustedes no se pueden escapar..  *no quiero recibir un castigo de la jefa*

Sushi b. : Oye ayudanos a escapar porfavor!!  Estamos muy preocupados por nuestros amigos

Sushi: Por favor ;-;

Naomi: No lo entienden verdad? Ustedes estan a mi cargo,  no puedo dejar que se escapen o me castigaran!!!....

Sushi: *al parecer escapar va a ser mas dificil de la que esperaba...  A no ser.... *

#Mientras con pizza boy...#

Narra la narradora uwur:

Despues de no mucho tiempo la bruja termino de anotar los ingredientes para la posion de pizza

Bruja: Vale esto es lo que tienes que conseguir: Verruga abisal, polvo de blaze y por ultimo un poco de redstone

Pizza b.: Bueno pero señora bruja ... si tengo que ir al nether no tendria que estar protegido??...

Natasha: Tu llamame Natasha y si lo se esperame aqui -va por atras de la casa a una especie de garaje(? y sale con una armadura de diamante completa y en buenas condiciones encantada y con su respectiva espada-

Pizza b.: Wooow.... como lo conseguis-

Natasha: No preguntes solo pontela y ve como te queda para que puedas partir

Y como Natasha lo indico el fue a ponerse la armadura encantada le quedaba perfectamente, estaba a punto de salir pero la bruja le dio a Pizza b. una mochila con provisiones (solo por si acaso).

Natasha se despidio de el le deseo buena suerte y por fin partio, dentro de las provisiones habian varias cosas para hacer portales, antes de ir al Nether pizza b. hizo un portal a su tierra natal para ver si podria saludar .... antes de morir :v.

Pizza b.: Vale ya estoy aqui... hmm talvez tengan algo de la lista que Natasha me dio -se dirijio a una especie de camino que lo llevo al pueblo-

???: HEY MIREN HAYA :0

???: Es un avion? ... es un pajaro???

????: NO ES UN PITO :0

(XDXDXD bueno mejor me callo :,v)

Toma 2 :v

????: Hey miren haya :0/

????: es .... no puede ser... ES NATHAN :,D llamen al señor Jefferson (padre de las pizzas :v)

Nathan/Pizza b.: Hola chicos :'3

Narra Nathan:

Haber que paso aqui? Se preguntaran pues bueno... eees una muy larga historia, pero mejpr la resumo :v, Pizza y yo viviamos en un pueblo llamado "Vennecia" la verdad este nombre es un poco curioso ya que la mitad de los pobladores vienen o de Italia o de Venecia y cualquiera de ellos era recibido en nuestro humilde pueblo. Matt Jefferson y Maxine Clobstone, nuestros padres, eran italianos y pues la verdad a ellos les hubiera gustado ir a Francia ... pero lastimosamente nunca se pudo ya que nuestra madre callo enferma a los 38-39 años segun lo recuerdo.... podian viajar pero no viajes de larga distancia ya que podria marearse o cualquier cosa (estaba demasiado delicada), pero bueno el caso cuando los dos nacimos habiamos nacido con una peculiaridad nuestros ojos se tornaron amarillo quemado con rojo carmesí y nuestro pelo amarillo con unos cuantos rayitos rojo oscuro hasta la fecha no sabemos el porque o porque no estabamos en nuestro verdadero pais natal; eran demasiadas preguntas que llegaban a mi cabeza en ese momento ... pero bueno estabamos felices a la edad de 10 años cuando...

Flashback:

????: Entregamelos ahora Jefferson AHORA o no tendremos problemas ....

Jefferson: Y-yo .... NO SE DE LO QUE HABLAS ....

?????: A tus hijos... y si es posible -sonrie maliciosamente- a tu esposa y a todo el pueblo de Vennecia !

Jefferson: De ninguna manera Mark !!! NO PUEDO ENTREGARTE NADA DE ESO !!!

Mark:... bueno ... entonces tendre que tomarlo todo yo solo ....DESTRUYANLO TODO Y A TODOS -varios hombres con caballos y armas empezaron a destruirlo todo y a matar gente-

#2 hours later :v#

Mark: Ahora todo lo que amabas esta destruido.... Que haras...?? -coje un caballo y se va con sus hombres-

Despues de que Mark se fue nadie mas supo de el .... mi padre sabia que nosotros dos no estariamos seguros ahi ... tuvimos que mudarnos a San Francisco-California (Donde viven actualmente todos :v)

Pero nuestro padre se tuvo que quedar reconstruyendo el pueblo ya que el alcalde.... habia sido asesinado. Nos fuimos con mama y nosotros reconstruimos toda nuestra vida juntos .... pero algo ... que no recuerdo muy bien... es porque rayos nos separamos...

Esa parte de nuestra vida me hace tener dolor de cabeza.... supongo que eso sera para mas tarde...

Fin del Flashback

Cuando llegue al pueblo pude reconocer a unos pocos pueblerinos (que bueno que algunos de ellos sobrevivieron....) me alegre de que me reconocieran unos de ellos habia cambiado un poco ...

????: Nathan hace muchisimo tiempo no te vemos como haz estado??

????: Y a donde vas vestido asi con esa armadura?? :^

Nathan: C- chicos dejenme ya les explico es una historia un poco larga ^^"

Jefferson: N-nathan...?? -dice detras de Pizza b. con lagrimas en los ojos-

Nathan sonrie

Nathan: Hola papa.... te juro que te explicare porque no mande ninguna carta esq- -no pudo terminar sus palabras ya que su padre lo abrazo de sorpresa a lo que el correspondio- yo tambien te extrañe....

Jefferson: Tranquilo no debes explicarme nada... de hecho -se separa un poco de nathan y lo observa- si debes explicarme que haces con esa armadura??? Y que pasa con tu hermana????

Nathan: Papa... son muchas cosas que explicar y el tiempo corre te lo juro que te lo contare todo pero necesito unos cuantos materiales para irme y partir al nether...

Al pronunciar la palabra nether todo el mundo se quedo en silencio y empezo a susurrar cosas.

Jefferson: Hijo... vamos por ... los materiales que necesitas... -tomo a nathan del hombro y lo empujo hasta una casa cercana, al entrar lo cerro con seguro-

Nathan: Ok...? Que rayos les pasa a la gente del pueblo???

Jefferson: Hijo... yo....

------------------------------------------------------------
Chan chan chaaaan D:
Suspenso :v
Haber aqui hay que aclarar varias cositas
1.) Yeeeeii he vuelto :"D
2.) Espero no se hayan impacientado mucho esperando este capitulo(?
Y 3.) La pregunta es... cual es el secreto que esta guardando el señor Jefferson 0<0?? Que pasara con el combo de comida???
Eso lo sabremos en el proximo capitulo

Adiuuus muy buenas <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆LAS AVENTURAS DE LAS FOOD GIRLS☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora