Personajes

6 2 0
                                    

Oscar: Es un niño de cabello castaño, ojos de color marrón , color de piel café oscuro, mide 1,44 y es muy gruñón, soñador, entusiasta y muy buena persona.

Jaime: Es el mejor amigo de Oscar tiene el cabello de color negro, ojos de color miel, color de piel café medio, mide 1,72 es muy consejero, alegre, directo y muy estricto.

Emiliano: Es el otro Mejor amigo de Oscar tiene el cabello de color castaño, ojos color marrón,color de piel café oscuro, pesado, fanático, trauma.

Rose: Es la chica que le gusta a Oscar tiene cabello largo de color café, ojos de color celeste, color de piel café claro , mide 1,42 es muy linda, muy delicada, muy tranquila.

Belen: Es la mejor amiga de Rose tiene el cabello corto de color negro, ojos de color café, color de piel café medio, mide 1,40, es muy loca, pesada, tranquila aveces.

Fabricio: Es el brabucon tiene el cabello de color negro, ojos de color marrón, color de piel Beige, mide 1,49  es el malo, peleón, pesado.

Martina: Ella es la mama de Oscar tiene el cabello corto color negro, ojos de color marrón,color de piel Cafe medio, mide 1,65 es comprensiva, buena, sargenta.

Julio: Es el papa de Oscar tiene el cabello de color negro, ojos de color marrón, color de piel Cafe medio, Mide 1,80 es trabajador, honesto , fiel.  

Próximamente mas Personajes... 

                                                                               ATT: Kevin Andino.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Oscar up in the starsWhere stories live. Discover now