Y la veo al final de la pista, sus caderas se mueven al compás de la música. El chico que la acompaña se restriega sin vergüenza sobre su trasero.Ella voltea a verme, tal vez por mi intensa mirada que va a su dirección. Susurra algo en el oído del chico sin dejar de verme, minutos después me sonríe y hace señas para que me acerque a ella.
Mi sonrisa coqueta no se borra mientras voy hacía ellos.
Ambos me miran y en cuanto llego empieza a bailarme, su espalda pegada a mi pecho y el chico frente a ella se va. Mi mirada viaja a su novio y posiciono mis manos en las caderas de ella, sin interponerme en sus movimientos.
Se voltea y sus brazos viajan a mis hombros
-Eres soltero?- Susurra a mi oído en tono coqueto.
-No estuviera bailando contigo si tuviese pareja, preciosa- pego nuestras caderas con mi brazo que está rodeándola- el chico de allá es tu pareja?
-Exactamente- afirma soltando una risita, sus labios viajan a mi oído, muerde levemente mi lóbulo y susurra- a él realmente no le importa si bailo con alguien más, simplemente con no pasarnos de la raya...pero él no se tiene que enterar, verdad?
Suelto una risa por su propuesta.
-Prefiero hacerlo cuando terminen, no quiero que se entere por segundas personas.
Se separa de mi cuello y me mira divertida, en sus ojos veo una pizca de deseo.
-Por qué debería? El en verdad no se enteraría de nada- toca mi pecho descubierto y mira a la dirección de su novio, al igual que yo.
Está sentado en un gran sofá de cuero, su vista dirigida a su móvil y en su otra mano tiene un vaso, el contenido seguro que es alcohol.
Levanta su mirada, nosotros lo seguimos viendo y sonríe mientras guiña un ojo, no sé si es dirigido a ella o a mí, pero no le doy importancia y volteo a la chica haciendo que su espalda quede de nuevo en mi pecho. Restrego mi pelvis en ella como hace un rato su novio hacía.
-Terminalo y podremos hacer muchas cosas.
Su respuesta simplemente es un jadeo.
You can call me crazy 'cause i want you and i never even ever fuckin' met you.
_;;🐣
Pasa un mes desde aquel día del antro, me hice amigo de ambos. Salimos los fines de semana juntos y Ji Eun me sigue deseando, realmente veo en su mirada todo lo que imagina.
Me invitaron a una fiesta que haría el novio de Ji Eun, el realmente ya me a amenazado por que según él "me quieres quitar a mi chica" es lo que siempre me dice cuando Eun me dirige miradas lujuriosas.
Hoy no necesitábamos salir a algún antro ya que harían una fiesta en la casa de Ji Eun, y como siempre, fuí el primero en ser invitado.
Y si se preguntan sobre que paso después del antro, es simple, ella todavía no quiere terminar con su chico, pero admitió que me desea a mí.
Faltaban 30 minutos para la fiesta.
Me puse un pantalón de cuero ceñido a mis piernas y glúteos, una camisa blanca y encima una chaqueta de mezclilla negra junto a mis botines negros.
Salí de mi hogar dirigiendome a la dirección marcada en mi celular.
Una cuadra antes de llegar estacioné mi auto, la música se escuchaba hasta donde estaba, no creía que hubiese estacionamiento más adelante aparte no quería un regalito por chicos "rebeldes".
Camine hasta estar frente a aquella casa de dos pisos, el jardin es inmenso y muy bonito. Camine dentro de ella y pase por la puerta en la que todos entraban.
A las primeras personas que reconocí fueron a Ji Eun y su chico, muy pronto ex.
Me encamine a saludarlos, a él con un asentiminto y apreton de manos, mientras que a ella con un beso en las comisuras de sus labios y al alejarme le sonreí. Sabía que en muy pocas horas ella ya no estaría con aquel nene.
Su novio fue a saludar mientras que ella me jalo de la mano dirigiendome a el patio trasero donde había una alberca con demasiada gente dentro de ella. Al voltear a verla de nuevo, ya tenía su vestido fuera y llevaba un traje de baño.
Al ella ya estar dentro de la alberca me guiñó el ojo y me alento a hacer lo mismo, por lo que así hice, me deje el pantalón y solo quité mi camisa dejando ver mi pecho y abdomen levemente marcado.
A los segundos veo a su novio a mi lado quitándose su camisa, no puedo evitar que mi mirada vaya a sus brazos y abdomen con 6 cuadros muy marcados. Paso mi lengua por mis labios y de vuelvo mi mirada a aquella chica que me mira a mi en vez de a su chico.
Sonriendo me lanzo a la alberca y después siento unas manos en mi cintura debajo del agua, me elevo y miro atras donde el chico apenas sale de abajo.
Me acerco rápidamente a ella y susurro a su oido.
-Terminalo- digo como cuando estabamos pasando nuestros numeros en el antro.
Se que me prefiere mil veces a mi que a aquel chico, su mirada la delata, las veces que sus ojos se encuentra con los mios veo las mil y un escenas indecentes que se imagina conmigo entre sus piernas.
Ella asiente a lo que le digo pero me pide unas horas.
Y así pasan los minutos, tal vez horas, el mirándome de vez en cuando al igual que yo a su novia, a veces también le doy miradas pero como ella se la pasa mirándome no hacemos contacto visual por mucho tiempo.
Al salir de la piscina me indica una habitación a la que ir, al entrar me encamino a la ducha, paso unos minutos enjuagando mi cuerpo y al salir con solo el pantalón que me presto el chico, la puerta se abre.
Espero les guste asdfglñdks mientras veia el video me re imagine al Kookmin, asi que pues por que no hacerlo Koomkin JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
"Break up with your boyfriend" •Kookmin•
Historia Corta-¿te crees mejor que yo?- sonríe socarrón y cierra la puerta, da pasos fuertes hacía mi. No me muevo de mi lugar aunque esté entre la pared y su cuerpo. -Tal vez no mejor que tú, pero si mucho mejor que ella- susurro antes de que su puño se quede ma...