Tres

6.2K 654 156
                                    

Esto es por aquell@as que no encontraron su amado lemon en el capítulo anterior y que casi me incendian el rancho.

Advertencia:

Para los que ya me han leído antes, saben que siempre he admitido ser un asco en el terreno sexoso.

Sobre advertencia no hay engaño

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Naruto miro las mejillas enrojecidas de Sasuke y no se detuvo a pensar en el momento en el que dejo de apoyar uno de sus brazos sobre la cama para acariciar el pedazo de piel teñida de color carmín. Era una de las cosas que mas le gustaba ver cuando estaba sobre el cuerpo de Sasuke. Suspiro y una sonrisa boba se instalo en su rostro cuando el pelinegro inclinó el rostro sobre su mano para sentir más la caricia, el azabache mantuvo los ojos cerrados en todo momento, disfrutando la sensación de la palma fría contra su piel fiebrosa, movió las caderas dándole a entender que deseaba más contacto. Abrió los ojos y él blondo se dejo sumergir en aquello bonitos ojos oscuros.

Sasuke elevó un poco la espalda buscando tener mayor contacto aunque ya estaba demasiado cerca para que eso fuese posible, se molió contra la erección de Naruto y ambos gimieron por lo delicioso del contacto. Se miraron y se volvieron a besar, está vez más fuerte, con más ganas, la respiración más ruidosa por cada que abrían la boca para hundir la lengua en la boca de otro, chupaban y de vez en cuando succionaba la lengua del otro, devorándose.

La mano de Naruto trazo un camino de la espalda hasta las nalgas de Sasuke, le amaso y enseguida procedieron ha arrancarse toda la ropa que ya comenzaba a molestarles por el sudor y el calor que sentían.

Una vez desnudos, Sasuke busco en uno de los cajones de la cama una caja de condones y Naruto de nuevo le apretó los glúteos, los abrió y en un arranque de lujuria se inclino para lamer el anillo de carne.

-¡ah!- Sasuke gimió por la sensación y por la sorpresa de ser degustado de aquella manera, no iba a negar que era raro pero tampoco pensaba decir que le desagrado, echo los ojos hacia atrás cuando sintió la lengua húmeda de su novio arrastrándose más hacia su interior. -¡Ah!, ¡Ah m-más!,¡Ah, sí, ahí Naruto! - las manos pálidas de Sasuke apretaron porciones de cabello rubio y lo obligó a mantenerse en aquella zona, Naruto sonrió lleno de lujuria y metió dos de sus dedos junto con la lengua, se lo quería comer entero, quería dejar una marca si pudiera en el interior de Sasuke, quería que lo recordara mientras caminaba, que le recordara qué tenía un amante esperándolo todos los días.

Las manos de Sasuke perdieron fuerza cuando debido a tanta estimulación se corrió en apenas unos cuantos minutos.

Naruto le retiró el condón de entre los dedos y se lo colocó apresurado -¿Ya estás cansado?

Sasuke delineó una sonrisa - por supuesto que no- con las mejillas enrojecidas le tomo el endurecido miembro y le dio un apretón- todavía hay que bajarte esto, entonces, ya que estás muy creativo, ¿Cómo quieres que te lo baje?

Naruto paso saliva, le gustaba que el lenguaje tan correcto de su novio se volviera así de lascivo cuando hacían el amor, no se lo pensó cuando le dijo la posición que más le gustaba.

-Cabalgame

Sasuke sintió que se le erizaban los vellos de la columna por qué esa también era su posición favorita. En seguida se sentó en los muslos de Naruto y comenzó a besarlo, a mecerse de adelante hacía atrás rozando su dilatada entrada con el pene del blondo. Naruto le chupo el cuello y le dejo marcas, le mordió suavemente la clavícula, los hombros y dejó salir un siseo cuándo Sasuke le tomo su adolorido y endurecido miembro para guiarlo hacia su entrada y empezar a enterrarse en él. La carne que rodeaba su entrada se resistió un poco a la intromisión, pero en cuánto cedió y se trago el trozo de carne completo los dos gimieron de satisfacción- ¡Ah, ah, sí, muevete por favor!-Sasuke comenzó a moverse de arriba hacia abajo y en ocasiones para sentirlo de detenía para molerse, tenía los ojos cerrados y la boca abierta, la fricción era deliciosa

Naruto le rodeo la espalda con los brazos y bajo para cabeza para alcanzar uno de los pezones rosados del pelinegro, apretó los labios alrededor de la pequeña protuberancia y Sasuke comenzó a moverse más rápido.

-Me gusta que te muevas así- Naruto tenía la mirada vidriosa por el placer, tomo las caderas de Sasuke y lo ayudo a moverse.

-A mí también me gusta cuándo gimes mi nombre mientras eres tu quien me monta- susurro el azabache mientras apoyaba ambas manos sobre el pecho del rubio, los cabellos húmedos sobre la frente y la respiración pesada indicaba lo cansado que estába de aquella postura.

Naruto lo tumbó sobre su espalda y le tomo ambas piernas antes de enterrarse de nuevo dentro de él -¡Naruto! - sollozó Sasuke por la profundidad y por el toque a su próstata, las embestidas comenzaron a ser rápidas y placenteras, cada vez más profundas y todas comenzaron a estimular su punto dulce. Naruto comenzó a respirar cada vez más fuerte y apretarse mucho más contra su cuerpo.

Entonces Sasuke arqueo la espalda cuando ya no pudo más y se corrió sobre su vientre.

Naruto le miró mientras las tiras de semen salían y salpicaba el pálido vientre, no pudo resistir más -¡Hm,ah!- gimió y se sacudió mientras llenaba el condón dentro de él. Apoyo los codos a un lado de la cabeza de Sasuke y en un último esfuerzo le dejo un beso sobre los labios.

-Te amo- le dijo.

Sasuke le acaricio el cabello y le sonrió - feliz aniversario mi amor.

Naruto se dejó caer aun lado de él y de inmediato lo jalo hasta tenerlo entre sus brazos, tomo una sábana y cubrió ambos cuerpos - Felices tres años.

Sasuke cerro los ojos y fue el primero en comenzar a ceder al cansancio.

Naruto creyó que estaba dormido así que no dudo en expresar uno de sus más grandes deseos.

-Quiero que vivamos juntos- susurro y cerro los ojos.

Sasuke sintió su corazón latir con emoción. Recordó todo lo vivido con el blondo y se giro para verle la cara.

-Yo también.

Naruto abrió los ojos - pensé que ya estabas dormido- le dijo con una enorme sonrisa.

-Pues ya ves qué no -Sasuke se acurrucó y le beso el cuello- ¿En tu departamento o en el mío?

Naruto le beso la frente- El tuyo.

Fin.Fin.Fin.Fin.

Ya no abra más para este Fic.

Gracias y espero sus comentarios. Con amor Yetugo

¿Quien va abajo y quién va arriba?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora