Bajamos del coche como divas, y vamos hacia la puerta de entrada donde había un montón de cola para entrar, pero nosotras pasamos delante ya que el hijo del dueño de la discoteca tiene un lío con Johana. La gente, sobre todo las chicas de la fila se quejaron, pero nos dio igual, somos unas completas divas.
Al entrar lo primero que hacemos es ir a la barra a por nuestra ronda de shots gratis. La música esta muy alta y la gente sudada bailando y borracha por las esquinas. Hay mucho tío bueno, pero yo solo quiero mi shot y un par de copas para ponerme a punto.
Mis amigas iban preciosas, muy bien vestidas como siempre.
Lurcia:
Anna:
Johana:
Después de beber como deshidratadas ya íbamos todas bastante pedo, incluso Anna que no debía beber lo había hecho.. nos vamos a bailar todas juntas, moviendo nuestras caderas y brazos sensualmente mientras sonaba un remix de canciones de avici. Al poco apareció Aaron el lío de Johana y empezó a manosearla y besarle el cuello, ella por supuesto encantada porque menudo monumento de hombre, y no sé como carajos mis amigas siempre andan con chulazos y yo solísima comiendo helado de menta choco.
Joha se ha ido a un reservado con Aaron. Anna y Lurcia están bailando con dos chicos guapos mientras que yo solo estoy sentada en una butaca bebiendo ron con Red Bull mientras observo a la gente y empiezo a echar de menos mi cama y netfix. Me levanto y voy a buscar otra copa, que por cierto me están saliendo gratis ya que todo lo referido a Joha y sus amigas es barra libre, gracias Aaron!!
YOU ARE READING
Cora.
Teen Fiction-¿PERO QUÉ ME ESTÁ PASANDO? -Algo normal chica, estás pillada por él -JAJAJAJAJAJAJAJA, mierda.