Hopemin 3 (omegaverse)(La sorpresa)

26 4 0
                                    

       Eran las tres de la tarde, Hoseok no llegaba a la casa cosa que siempre preocupaba a Jimin ya que el siempre era puntual.

-Hoseok porque no llegas         

      Se preguntaba Jimin, caminando de lado a lado de la habitación. Eran las seis de la tarde, tres horas después y Jimin no sabia de Hoseok. Lo llamaba y no contestaba ni leía los mensajes que le mandaba. Jimin perdio en control de si mismo y se sento en la esquina de su cuarto, y empezó a llorar de frustración.

-Que tal si le paso algo? Y si ya no me ama? y si nos abandono a mi y al cachorro que llevo en mi vientre?

       Jimin vuelve a llorar desconsoladamente. Rato después escucha un ruido en la  puerta, ya había perdido la esperanza de que fuera Hoseok, haci que se quedo sentado en el piso de su habitación. Se había aburrido de llorar y de esperar a Hoseok haci que se acostó en el suelo y se quedo dormido.

-Narra Hoseok-

       Entre a la casa pero no vi a Jiminie, fui al cuarto que seria de nuestro cachorro y deje allí una cuna blanca con toques dorados, redonda con par de estrellitas plata y dorado estaba tan emocionado por la llegada de nuestro cachorro que fui a una de las mejores tiendas de bebes a comprar la cuna, un tocador con algunas gavetas y un mecedor. El cuarto de nuestro futuro bebe ya estaba listo. Al terminar  de preparar todo fui a mi habitación. Entre y me encontré con Jimin en el suelo, me asuste pensé que se había desmayado, lo cargue hacia la cama. Cuando despertó empezó a llorar mientras me miraba, luego me abrazo.

-Amor, donde estabas? estaba preocupado

        Cuando me dijo eso lo abrace con mas fuerza ya que no dejaba de llorar. Coloque mi mano sobre su vientre de cuatro meses y le dije:

-Cariño estoy bien, solo sali a comprar algo que por cierto quiero que veas.

        Su sonrisa se ilumino, yo rei un poco lo tome de la mano y lo lleve al frente de la puerta de la habitación de nuestro pequeño le tape los ojos y entramos a la habitación. Le destape los ojos y empezó a llorar mientras se taba la boca por la sorpresa.

-Hobi, tu...hisistes todo esto?

     Asenti un poco, el estaba llorando de la emoción y felicidad. Se volteo a hacia mi y nos besamos, yo toque su vientre y el rio fue una sensación de amor y felicidad que no voy a olvidar jamas.











Iegue io otra vez, no puse Lemon pero en el siguiente cap si habrá lemon prometido

Bye PUERCS

Pequeños Recuerdos Hopemin y YoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora