Capítulo 3 "Buenos Días"

24.3K 489 1
                                    

Me desperté por los rayos del sol que entraban en la habitación me levanté antes que lo hiciera el profesor me dirigí al baño hice mis necesidades me lave los dientes y me fui a la cocina hacer el desayuno.
-Huele delicioso- Me di la vuelta y ahí estaba el recargado en la puerta observandome, le dediqué una sonrisa.
-Sientate en un momento te sirvo.
-Gracias pero puedo tomar un baño antes.
-Si no hay problema sigue como si estuvieras en tu casa.

. . . . . . . . . . . . .
Era sábado al medio día me encontraba en el balcón leyendo un libro, en la mañana habíamos desayunado y el profesor se había marchado dijo que debia revisar unos exámenes.
Pensándolo bien no sabía nada de el ni siquiera su nombre, no tenía ni su número lo nuestro fue algo de una noche y para ser honestos fue la 2da vez que eh estado con un hombre el 1ero fue Zac fue lindo lo que tuvimos duramos 2 años juntos pero a el no le basto y sin más me engañó hubo un tiempo en el que pase llorando todas las noches hasta que me repetí a mi misma que no valia la pena que encontraría a alguien mejor y que le demostraría a Zac que no me afectaba que ya lo había superado y así lo hice.

M

e entretuve en la lectura que olvide mandar unos documentos a mi profesor fui a por mi computadora hice unos retoques y lo envíe.

Pov. Valentay

Había olvidado llamar a Pamela a disculparme por haberla dejado tirada en el bar por haberme ido con aquel chico que conocí pero no me arrepiento si no lo hubiera hecho no hubiera tenido un buen sexo mañanero eran las 8 de la noche y tenía hambre fui por pizza y helado y me dirigí a su apartamento.
Llegue a su puerta golpee y ella abrió alce las fundas.
-Me perdonas.
-No lo sé creo que debería probar la pizza y te respondo.

Pasamos comiendo y hablando sobre que haríamos en el viaje con los chicos Zac me había rogado para que le ayudará hablar con ella pero no se si sería buena idea al fin de cuentas el fue el que la engañó y si yo intervengo y sucede lo mismo Pamela no me perdonará.

-Y dime que tal el chico del bar, espero que haya valido la pena que me hayas dejado sola.
-Claro que lo fue no te imaginas lo bueno que es el sexo casual deberías probarlo ya estás lista para intentarlo con alguien más.

-Jajaj ya sabes que lo mío no es sexo de una noche.
-

Cariño no todos los hombres son como Zac debes abrirte de piernas y de corazón una vez más-Rei

Pov. Pamela
Me sentía culpable al no decirle a Valentay que había tenido sexo se que ella no me hubiera juzgado al contraria estaría feliz por que lo haya hecho pero no era conveniente por lo menos para mi no era el momento.
-Lo volverás a ver.
-No lo creo sabes que no repito con la misma persona si no es nada serio.
-Deberias darte una oportunidad tal vez y es el indicado.
-No lo sé Pamela aún no estoy lista para otra relación no después de lo que pasó.

Valentay había sido la mujer más feliz por 3 años hasta que Tay tuvo un accidente de automovilístico y falleció a ella le costó mucho superarlo hasta hace un tiempo que empezó a salir con chicos y tener sexo casual aunque en el fondo sabíamos que aún le afectaba hablar del tema.

-Te quedas a dormir hace tiempo que no hacemos una pijamas.
-No lo sé me harás el desayuno.
-Te haré waffles.
-Ante esa oferta no me podré resistir.

Habíamos recordado lo que solíamos hacer cuando éramos niñas recuerdo que cuando teníamos 8 años Valentay paso 2 semanas con yeso en el pie porque habíamos estado patinando y ella por intertarque su hermano no le quitará su helado perdió en equili...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos recordado lo que solíamos hacer cuando éramos niñas recuerdo que cuando teníamos 8 años Valentay paso 2 semanas con yeso en el pie porque habíamos estado patinando y ella por intertarque su hermano no le quitará su helado perdió en equilibrio y se calló de una baranda al siguiente día en la escuela habíamos dicho que se lo hizo salvando a un cachorro que se encontraba en peligro, todos al escuchar su historia le firmaron la escayola.
Al recordarlo reímos.
Al final acabamos juntas en el mismo lugar nos separamos en la Universidad por las facultades pero siempre que podía ella me juntaba con sus amigos.

El profesor de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora