Escuché el timbre sonar indicando que las clases comenzaban mientras tenía mi respiración agitada al igual que mi corazón, el cual palpitaba muy rápido. Os preguntaréis por qué estaba así, bien, os lo diré. Básicamente fue culpa de mi despertador por no sonar a tiempo, normal que me quedara dormido pero menos mal que acabé despertándome yo solo y logré prepararme y llegar justo a tiempo. Suspiré agotado recobrando el aire y la tranquilidad en mi cuerpo. Luego de sentirme más relajado, me dirigí a mi clase correspondiente. Por los pasillos me encontré a mi amigo Jin Hyung el cual me ha acompañado desde la infancia, siempre hemos estado juntos por lo cual es como un hermano para mí pero de distinta sangre.
- Buenos días Hyung.
Dije mientras sonreía levemente de una manera tierna mirando al mayor el cual me devolvió la sonrisa agitando su mano mientras me miraba.
- Buenos días JungKook, ¿te apetece sentarte conmigo hoy? Es duro tener matemáticas a primera y quiero contar mis chistes de abuelo a alguien para sentirme mejor.
Llevé mi mano a mi cara simulando el popular "facepalm", lo cual sacó una risa al mayor.
- Anda, no seas así.
Dijo el mayor fingiendo un sollozo el cual me hizo quitar mi mano y sonreír.
- Está bien, ya vamos a clase.
Asintió y caminamos hasta llegar a nuestra clase, saludando a algunos compañeros educadamente mientras nos sentábamos en nuestros sitios. Sacamos el material de la asignatura correspondiente mientras el profesor entraba. Todo estaba como siempre hasta que al mirar hacia el profesor vi a un chico a su lado el cual parecía nuevo en el centro. Ah cierto, no lo he dicho, tengo daltonismo, una enfermedad la cual consiste en que no puedo diferenciar los colores, por ello no puedo saber cuál es el color de su pelo, los colores de su ropa, etcétera, al igual que los demás presentes en la sala. Pero algo si que siento al verlo. ¿Por qué siento que le he visto alguna vez? Me resulta familiar.
- Buenos días, como podrán ver tenemos a un nuevo alumno en clase, él se llama Min Sun, espero que le den una cálida bienvenida.
Mientras el profesor presentaba al nuevo alumno, este sonreía mostrando todos sus dientes, como si su sonrisa fuera un cuadrado y agitando su mano.
¿Por qué me resulta tan familiar?
ESTÁS LEYENDO
Who is Kim TaeHyung?
FanfictionTan cerca pero a la vez tan lejos. Dos corazones que palpitan al unísono, queriendo convertirse en uno. Ese deseo es difícil de lograr debido a una enfermedad. ¿El amor superará a esta o no podrá contra ella? TaeKook como protagonistas. Menciones de...