Abrí los ojos, bueno, no será como esa aburrida parte en la que la preciosa chica se despierta "gracias a los calidos rayos del sol que entran por su ventana" HA, ni de coña, yo , como la gente normal me tengo que despertar "gracias a los animados berridos que hemitía mi madre desde la cocina transmitiendome CARIÑOSAMENTE que saque el culo de la cama :´) " Bonito ¿verdad?
Y despues de darme un asqueroso baño de un minuto me vestí, puse el despertador mas ruidoso del mundo en la oreja de mi querido hermano Sebastian, lo preparé para que sonara en dos minutos y corrí hacia la cocina esperando el desayuno.
-Mamá , el desayuno
-Hazte un sanwich, en la nevera hay jamón
-¿Que? ¿tengo que hacermelo yo?
-¿Que pensabas? ¿que tendria que lavar la ropa, fregar los platos, barrer la casa y encima prepararte el desayuno en la misma hora mientras tu no mueves un dedo?
- (-_-) .....Mamá, no lavas la ropa, tenemos lavadora, tampoco friegas los platos, usas el lavavajillas y hoy no has barrido todavía, ahí está el huevo que se me cayó ayer y que se me olvidó recoger...
-No me rechistes, hazte el bocadillo y dejame en paz. y ya estas limpiando el huevo señorita
-BAH, ¿porque no habré nacido rica?
-ELLEANOR MILLER!!!!!! PUEDES CORRER PERO NO PUEDES ESCONDERTE!!! ME LAS VAS A PAGAR!!!
-Mamá me voy, ya desayunaré en el instituto mua te quiero adios ¡TE QUIERO HERMANITO! MUA JAJAJA
Tuvo gracia porque las últimas palabras que escuché antes de salir fueron de mi madre. Y no, no era un : "Chicos, por favor no griteis, no os peleeis, unos niños tan guapos e inteligentes no deberian decir esas cosas" Noooooo, que va, fue más un : "¡¡¡Hijos de vuestro padre, un grito o una discusión mas y os juro que os mando a un convento" Nunca lo dice enserio, pero una vez, Sebastian hizo una travesura tan grande que le preparó las maletas para asustarle, imaginaros a un adolescente de 17 años suplicandole de rodillas a su madre por el jardin llorando y la gente parandose a mirar. Alguien le grabó y lo subió a youtube..."alguien ".(misterio) XD
Corrí como alma que lleva el diablo y me molestó mucho porque soy católica y porque no corría ni educacion fisica y tenia que correr tanto por ese gorila, que sepais que me vengaría, que éste cuerpo serrano no se hace de un dia para otro, se consigue gracias al esfuerzo (o no tanto) de muchos años de comer y no mover un dedo. Sí, estoy orgullosa. Por lo menos tenia la certeza de que no me seguiría y...me libré de limpiar el huevo jaja . Bien, llegué demasiado pronto al instituto y tenia mas hambre que un león vegetariano (no es una buena comparación pero igual ésta es mi menteXD) la cafeteria estaba cerrada y el instituto daba miedo asique lo mas inteligente que pensé que podria hacer era......dormir. Por lo menos se me olvidaria el hambre y haría tiempo. (yeah bitch, soy superdotada B) )
Llegué al aula y estaba todo tan oscuro que me daban alucinaciones porque huviera jurado que habia alguien en el ultimo asiento del aula, sin pensarlo dos veces subí hasta la punta arriba las persianas y como ya no daba miedo la clase ni siquiera me molesté en mirar si habia alguien mas, me desparramé en una de las mesas que había a mitad de la clase y me dormí, demasiado rapido diria yo pero caí demasiado agusto despues del maratón anterior. Cuando me quise dar cuenta ya estaba soñando, no recuerdo el qué pero creo que fue agradable (creo que nadaba en un mar de chocolate) tranquilamente y de pronto.... un movil sonó desde la parte de atrás del aula.
AHÍ SI QUE ME DESPERTÉ PERO BIEN. Nunca habia estado mas tensa en mi vida pero no me moví. Esperé a que aquella persona contestara y por lo menos no destrozar mas mi dignidad. El movil dejó de sonar pero no se escuchó a nadie respondiendo. Todo siguió en silencio y me dio la sensacion de que si seguía así de tensa por mas tiempo se me iba a quedar el cuerpo así durante el resto de mi vida, bueno, quizás estoy exagerando pero seguro que tendría agujetas.
No aguantaba mas asique inflé el pecho , me armé de valor y me giré.
-WTF!! pero que coño...?!
ESTÁS LEYENDO
La típica chica gorda
Teen FictionElleanor Miller es una chica con mucho orgullo, un tremendo terror a los chicos a pesar de que se enfrenta a ellos y a sus burlas dia a dia como una chica con carácter. Aunque dentro de su mente todo es mas distinto, complicado y sin sentido, TOTALM...