PicGram

19 2 1
                                    


Mi nombre es Madison. La gente me conoce como Maddie en las redes sociales. Tengo 19 años y tengo una familia saludable que amo mucho. Usualmente consigo entre 100.000 a 1 millón de likes. No se como logre mi pequeña fama, algunos dicen que es mi belleza. También se corrió el rumor de un tal "pack" que obviamente resultó falso. Siempre hago vídeos en vivo en el cual digo como me va en el día. Por alguna razón a muchas personas les interesa lo que hago con mi vida. Una noche en la cual hice un vivo con unas chicas que son populares como yo en PicGram, me quede dormida. Al despertarme, como usual, agarre mi teléfono para entrar en mis redes sociales. Note que mi cuenta estaba cerrada lo cual era raro ya que yo siempre dejo mi cuenta abierta. Trato de abrir mi cuenta pero siempre salia el mismo mensaje. "LA CONTRASEÑA O NOMBRE DE USUARIO SON INCORRECTOS". Dios, vi tantas veces ese mensaje que me volví loca. Utilice mi antigua cuenta que no uso más y fui hacia mi cuenta actual. Nada fuera de lo normal. Ninguna publicación que decía que me habían hackeado ni nada.A los minutos, algo muy raro sucedió. Una imagen había sido publicada mediante mi cuenta actual. Decía lo divertido que fue estar con las chicas con las que hice el vivo ayer. Obviamente tuve que comentar algo en la imagen. Comente: "Chicos! Soy yo Maddie. Me robaron la cuenta". A los segundos no pude ver más mi cuenta. Me había bloqueado. Llame a mis amigas, les conté todo y no mostraron ningún interés.¡No ayudaron en NADA!. Pasaban horas, horas, y nada. Llegó la hora de mis vivos. 10 p.m. y tenia miedo de que podría pasar. A los segundos note que mi cuenta ya estaba en vivo. Tenía tanto miedo. Me hice una nueva cuenta con el nombre de @spherize para entrar al vivo. Parecía que estaban repitiendo un vivo antiguo. Pero igual tenía que probar algo.Comente "Di queso!". Allí fue cuando quedé paralizada. Dijo queso sin problema. ¿Cómo podía ser? Quede paralizada y al reaccionar salí de la aplicación rápidamente. Tendría que investigar.

LIVESTREAMWhere stories live. Discover now