Solicitud Aceptada

16 2 1
                                    


Entonces decidí mandarle la solicitud para que me una. Como llegue muy temprano, acepto mi solicitud. Estaba cara a cara con mi clón. No sabia que hacer, estaba asustada y no sabia que decir. No mostró en ningún momento que se diera cuenta que era igual a mi. Miedo y temblor, era lo único que sentía. Mi única reacción fue salir del vivo. A los segundos anunció que estaba con una persona muy especial. Y allí estaba, una de las influencers más famosas del momento. Su supuesto nombre era Isabella. Allí se me ocurrió una gran idea. Busque con quien había hecho videos isabella en los últimos meses. Me topé con chicas con muchos seguidores en la aplicación. Así me di cuenta que no era la única que estaba siendo reemplazada online.

Tuve que buscar la dirección IP de la supuesta chica que estaba haciendo el vivo "conmigo". Resulta que en realidad vivía muy cerca mio. Tan solo a unas cuadras. Fui a visitarla sin ningún aviso. Toque el timbre y al verme quedó completamente sorprendida. Me abrazó, y sin dejar que diga nada me pregunto, "¿Tu también estas siendo reemplazada?". Charlamos mucho, esto había comenzado hace aproximadamente 1 año. El plan era sumarnos al día siguiente a la hora en punto que comenzaba mi clón a hacer un vivo. Ya eran las 10 p.m. y entre lo más rápido que pude allí. Mande mi solicitud y la acepto. Estábamos cara a cara otra vez y esta vez no tenía miedo.  

  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LIVESTREAMWhere stories live. Discover now