No quería regresar a casa, solo quería estar lejos de Erick, no por toda la vida pero quería dejar de pensar en todo aquello que estaba pasando. Termine de leer y con el dinero que tenia del trabajo pude comprar una abitacion de un hotel que esta cerca de la casa.
A pesar de todo lo que estaba pasando me sentía un poco dolida aunque con el paso de las horas todo se fue convirtiendo en sueño, hasta que logre quedarme dormida.
Al dia siguiente me levante temprano para abandonar aquella recamara e ir a la universidad...justo cuando llegue todo iba bien...no había señales de Erick en ninguna parte, eso me deja tranquila, pero mientras pasaba por los salones de biología vi a Alex con otra chica...no me dolio mucho verlo pero no pude evitar lanzarle una mirada de desprecio, al hacer esto e seguido caminando.
Me fui hasta la cafetería a comprar un café para poder tranquilizar mis nervios, me siento exhausta, me duele la cabeza, la espalda, necesito dormir...no quiero ir a casa pero no puedo gastar mucho dinero ya que estas abitaciones cosataban 200 dolares por noche y yo apenas gano 600. No me queda de otra mas que volver a casa...
Cuando llegue a casa Erick estaba dormido en el sofa...con la cara apuntando a la puerta s notaba cansado, todo estaba tal y como el dia anterior. Trate de no hacer mucho ruido mientras dejaba mi botella en la cocina, subi a mi abitacion y estuve haciendo mi tarea toda la noche debido a que no podía dormir, estaba cansada, si, pero tenia insomnio y no podía cerrar mis ojos...
El dia siguiente afortunadamente era sábado...no tendría ninguna necesidad de salir de mi cuarto por lo menos hasta el lunes....eso era un total alivio para mi...al no tener que ver la cara de Erick por lo menos era un buen paso para superar el poco dolor que siento, se que suena tonto pero la verdad parfa mi es mejor dejar de ver su rostro mientras termino de procesar todo lo que paso...
El sábado fue muy tranquilo, al parecer Erick salió todo el dia, no lo vi cuando baje por agua a la cocina, tampoco vi el auto asi que me relaje aun mas y decidí quedarme en la sala viendo películas, no me importa la verdad que tipo de películas sean a que las que han anunciado al parecer son maratones de Rambo y Rapidos y Furiosos, lo perfecto para quedarme ahí.
Al haber pasado algunas horas e sentido que alguien me acaricia el brazo...me e levantado asustada...
¿Quién ERES? -e gritado asustada
Tranquila -a dicho una voz masculina que me suena familiar- soy yo Erick, te e visto dormida tan tranquilamente que no e querido despertarte
(E dormido por fin) que considerado de tu parte, gracias -dije con tono serio
Te veias muy tierna -dijo el con un tono suave
Muchas gracias... -dije yo apagando la TV para irme a mi cuarto- si me permites -dije mientras pasaba a la par suya en direccion a las escaleras- me voy a mi cuarto -me tomo del brazo
¿Y te vas asi nada mas? Necesitamos hablar -dijo el mirándome a los ojos, tenia ojeras oscuras
No tengo nada de que hablar contigo -dije mientras intentaba safarme de su mano- ¡SUELTAME!
No te soltare hasta que hablemos -me toma ambos brazos- porfavor Gisselle
No tenemos ningún tema para conversar (si lo tenemos pero no quería hablar de eso...aun no) -de un tiron me safe de sus manos.
No seas tan infantil -dijo el mientras yo me iba a las escaleras
No soy infantil...es solo que tu no sabes como me siento en este momento, no lo entiendes -trate de decirle lo que el me dijo...anque al terminar de decirlo subi las escaleras lo mas rápido que pude y me encerre en mi cuarto y tras la puerta pude escuchar sus pasos subiendo y su mano golpeando mi puerta...
¿¡ABREME GISSLLE!? -dijo golpeando la puerta- ¿¡PRINCESA ABREME!?
¿¡NO!? -grite yo...no estaba dispuesta a abrir en ningún momento asi que solo me acoste en mi cama y me quede ahí, inmóvil. No podía dejar de pensar en todo eso, era como si mi mente no podía dejar de repetirlo, mi mente no quería aceptar la realidad de las cosas.
Al dia siguiente tampoco me levante, no Sali del cuarto en ningún momento. Al parecer Erick no salió tampoco, la casa estaba en silencio, por lo pronto solo podía escuchar la música proveniente de mis audifonos, los cuales estaban haciendo un buen trabajo al no hacerme pensar mas que en la letra de las canciones que salían de ellos. La mañana de sábado había terinado todos mis proyectos de la universidad y también todos los folletos faltantes, seria un domingo para descansar algo aburrido. Alguien volvió a tocar mi puerta
Toc-Toc-Toc -una y otra vez- Toc-Toc-Toc -luego vino esa voz- Gisselle...el desayuno esta listo -una voz sin emoción hablaba por detrás de la puerta
No tengo hambre -replique yo
Si no quieres bajar a desayunar conmigo esta bien...pero si quieres puedo subir el desayuno hasta aquí para que no tengas que bajar -se escucharon cubiertos chocando desde el otro lado de la puerta, supe que el ya traía el desayuno en las manos, asi que no podía rechazarlo (porque la verdad si tenia ambre). Abri la puerta y lo vi a el con ojos cansados pero al verme parecio que sus ojos cansados se iluminaron.
No tenias que hacer esto -dije viéndolo
Tenia que... -dijo entregándome la bandeja con la comida que estaba ordenada los estremos de aquel plato estaban rodeados de unas gotas de jugo de fresa que parecían aver estado callendo mientras la servían coratada sobre aquellos hot cakes, adornados con una crema batida enrollada graciosamente inperfecta, al extremo derecho del plato se encontraba una flor recién cortada...el la esquina superior de la bandeja se resguardaba un licuado de banano con fresa...muy quietesito y calladito, en la parte izquierda estaban descansando los cubiertos y se podía notar un sobre sobresaliendo.
Muchas gracias -dije tomando aquella bandeja con ambas manos
Hay una nota -dijo el viendo la orilla de aquel sobre- que he escrito para ti
No quie... -me interrumpio
Porfavor leela...despues de leerla querras hablar conmigo...porfavor leela -dijo con ojos suplicantes
La leere...si tanta es tu insistencia -deje la bandeja en el escritorio- ahora si me permites -dije cerrando la puerta. El no contesto y solo se dio la vuelta y se fue, la carta me a dejado intrigada no la e abierto aun pero tengo curiosidad de saber que es lo que dice...queiro con ansias saber que es lo que el a escrito para mi. E terminado de desayunar y con lentitud y cuidado e abierto aquel sobre y estirado el pape que contenia estas palabras:
Mi querida Gisselle...los últimos 8 meses han sido hermosos contigo...nunca me había sentido de esta forma con ninguna otra chica, no es que allá tenido muchas novias, ya que tu eres mi tercera novia, y la mas importante enrealidad...
Me siento muy mal por lo que te dije...estaba muy enojado en ese momento y yo se que no fue correcto desquitarme conigo, ya que tu no has tenido la culpa de nada al contrario, decirme lo que me dijiste fue una demostración de que te importo...y yo no lo quise ver en ese momento...y espero comprendas que...estaba enojado y no supe escucharte...y al ver que no me quieres hablar he escrito esto para demostrarte que también me importas y no quiero que estemos asi de distanciados...y claro yo se que solo han pasado dos días...pero estos dos días han sido bastante solitarios para mi al no poder escuchar tu voz, tu risa que me encanta, al no poder ver tu sonrisa blanca, y tus ojos color miel con verde...Gisselle...hay algo que no te quiero decir por medio de esta carta pero me temo que debo pedirte que hablemos porfavor. Al terminar de leer esto se que lo pensaras antes de ir a hablar conmigo, y esta bien...no hay prisa...pero quiero que recuerdes que te amo y ahora has tomado un lugar importante en mi vida...ahora eres para mi mi princesa, mi niña hermosa, mi bella, mi todo.
Atte. Tu niño, Erick
Estoy pensando en todo lo que escribió...y creo que tiene razón...devemos hablar...pero...aun no podemos, no puedo...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Gisselle
RomanceEsta historia es un poco diferente a todas las que en wattpad existen eso la hace entretenida lean y siganme porfavor gracias!!!