La recuperacion

9 2 0
                                    

En dirección al hospital, la ambulancia donde iban Jin y V estaba muy cerca al hospital, el doctor que los acompañaba les decía que él impactó de la bala fue básico, no era algo peligroso y que podría aguantar.
V estaba muy atento a lo que decía el doctor, pero Jin estaba desconcentrado mirando a RM, muchas cosas le pasaban por la cabeza: "Acaso sobreviviría?", "Que pasara después?", también estaba traumatizado y paralizado sobre toda esa preocupante situación.
V se preocupó por su amigo le dijo...
V: Tranquilo Jin, no le pasara nada, ademas ya estamos cerca al hospital, se pondrá bien...
J: Si, lo que sea...
V vio que Jin seguía traumatizado y no respondía bien a lo que le decía, decidió no hablarle mas sobre la situación para que no empeorara.
Al llegar al hospital bajaron la camilla con RM

 Al llegar al hospital bajaron la camilla con RM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo dirigieron hacia la habitación 146...
Enfermera: Señores, hasta aquí no pueden seguir viendo al paciente, lo siento, pueden esperar el aviso en la sala de espera.
J: Pero necesito verlo...!
Enfermera: Lo invitamos a que sea paciente ya que estos casos son un poco delicados, depende de la gravedad de la bala.
J: Pero señorita entien-...
V: Ya Jin, tenemos que esperar a nuevo aviso, tranquilo, gracias señorita...
Enfermera: Denada, guarden la calma, adiós.
V llevó a su amigo a la sala de espera para que se calmara un poco y se relajara después de todo lo qué pasó, se levantó a servirle agua de un dispensador que había al frente de todas las sillas...
V: Toma Jin
J: No entiendo nada....
V: Hey, tranquilo, está en buenas manos...
J: No Tae, no me refiero a eso, me refiero a que, tan inocente persona que es RM, tenga que sufrir todo esto...
V: No llores amigo, estará bien, te entiendo, yo también estoy preocupado, pero tengamos fe y estemos positivos.
J: Ok, listo, gracias por entenderlo y ser una gran ayuda en estos momentos...
V: Denada, para eso están los amigos no?, Oye pensando en esto, estoy preocupado por los chicos, te importa si los llamo?
J: No dale, también tengo un poco de preocupación por ellos...
V: Listo, ya vengo.
V se fue a una esquina a llamar a los demás y preguntarles cómo estaban, llamo a Jungkook y les contó todo lo que había pasado y lo que dijo el doctor de la ambulancia, después le pregunto cómo resolvieron con los demás...
JK: Pues bueno, primero-...
V: Espera, espera, espera, es una historia larga?
JK: Que quieres, que sea algo de solo 10 minutos?
V: Bien tú ganas, ademas tengo tiempo antes de que den aviso sobre RM.
JK: Ok, primero Jimin y yo desafiamos a esos bandidos y corrieron, pero de buenas que la policia llegó a tiempo y los agarró, ya están bajo arresto.
V: Ah, que bien, y Suga?
JK: Suga está bien, está con nosotros, la seguridad ya volvió a la Plaza.
S: Hola Tae, estoy bien.
V: Ah hola Suga, donde están ahora?
JK: En la casa de Jimin, ya que está más cerca al hospital.
JM: Si, vinimos acá para estar atentos a cada detalle sobre lo de RM.
V: Acaso cómo llegaron? Pidieron algún Taxi?
JK: Pues...
Suga, Jimin y Jungkook se miraron y rieron en un volumen bajo.
V: Hola siguen ahí...?
JK: Pues, "tal vez" cogimos prestado el carro de Jin...jeje...
V: Que hicieron QUE?!, y como lo lograron, ninguno de ustedes tiene licencia de conducción y hasta ni siquiera saben conducir...!
JK: De hecho es más fácil que nada, me acostumbre muy rápido, sabes?
V: Hay estupidos, gracias a Dios que no se accidentaron o que algún policía pidiera la licencia y todos esos datos, que no son SUYOS!
JK: Bueno, pero no pasó, estamos sanos y salvos en la casa de Jimin, Tae.
V: Listo, después hablamos, voy a ir a tomar un café con Jin para que se tranquilice, les estamos contando cada detalle de lo que pase, estamos en contacto...!
JK: Bye
Después V fue hacia Jin y le contó lo que los chicos habían echo con su carro y lo demás, Jin no se sorprendió tanto, pero se alegró que todo había salido bien para ellos. También le pregunto que si quería ir a la cafetería del hospital para tomar un café o algo así, Jin se negó porque no estaba de humor o con la suficiente energía para eso, V entendió y se sentó junto a él a esperar noticias de su amigo RM...

Continuará...

Hola!, perdón , estuve muy inactiva durante muchooo tiempo, pero ya les traigo parte 5 de esta gran serie!💖💖💖  Foto de portada: Seonam Seoul Hospital In Seoul South Korea 🇰🇷

El Secreto Más Oscuro (NamJin)& WINGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora