Era el primero día de clases, soy la nueva, como siempre. Llegué al salón, me presente y luego me senté.
Conocí a gente maravillosa ese día aunque no con viví mucho ya que soy tímida.
Entre esas personas había un chico.
Alguien divertido, lindo, inteligente y popular . Claro, como en las películas, tal vez no lo crean pero es demasiado real, yo tampoco lo creí al principio.
Ese chico se llama Antonio.
Pero claro, el tenía novia. Cuando quería hablar con él y presentarme directamente no podía, o estaba con su novia o con sus amigos. Creí que nunca me pondría atención, y así fue, por un largo tiempo.
Un día derrepente, el comenzó una platica, algo rara pero así fue.
Me preguntó mi nombre, cuantos años tenía y cuando cumplía, algo que ya había dicho a todo el grupo el primer día.
Y así empezó nuestra amistad, hablamos día con día, por mensaje y por persona.
Nos llevábamos muy bien, como mejores amigos.Un día el termino con su novia, ella se llama Valentina, ella es mi amiga, la console, esto sonara algo egoísta pero me alegre un poco de que hayan terminado su relación. Seguimos hablando por un largo tiempo Antonio y yo.
Una amiga con la que siempre me juntaba que se llama Ana, me dijo "le gustas a Antonio" quede en shock.
Casi lo creo pero algo me hizo despertar, acababa de terminar con su novia, eramos amigos y nunca me trataba como algo más que eso, solo Amigos..