[5]

44 4 0
                                    

PO'V Alison

Me encontraba en mi habitación mirándome en el espejo, llevaba un vestido de encaje negro muy sencillo y lindo estaba dando los últimos toques a mi atuendo, hoy era el cumpleaños de Aaliyah la pequeña hija de Richard hasta el momento llevábamos un mes en Estados Unidos los chicos ya habían dado dos conciertos uno en Dallas TX y otro en Mcallen TX.
Haber estado ya en dos conciertos era lo máximo seguía comportandome como una fan loca gritando por ellos, me divertía mucho en los ensayos, era una excelente bailarina cosa que los chicos no sabían así que ellos me enseñaban algunos de sus pasos de baile.

Me encantaba oírlos cantar en los ensayos y ver todas las bromas y tonterías que hacían, Erick seguía enseñándome a tocar la guitarra la verdad era un buen maestro y ya casi lograba tocar la canción de mi padre.

Tome la caja de regalo rosa que estaba en mi cama y sali de la habitación para encontrarme con Joel en el pasillo, llevaba un pantalón de vestir negro y una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, la verdad es que se veía muy guapo, agradecía infinitamente no haber desarrollado por el momento ningún sentimiento más allá con los chicos, los quería mucho y admitia su atractivo físico pero solo eso.

A los pocos minutos llegamos a el  salón de eventos que era más como un jardín, todo adornado con color rosa y morado, dejamos nuestros regalos en una mesa, Richard se acercó a saludar a su familia al igual que los chicos, me quedé un poco más atrás debido a la pena que sentía en ese momento, Richard me halo de la mano y me presento con su familia quienes me dieron una cálida bienvenida, a lo lejos observe a la pequeña Aaliyah jugando con los demás niños, Richard me había explicado que por asuntos personales Yocelyn no iba a poder asistir, la pequeña llegó corriendo a los brazos de su padre y luego saludo a los chicos, cuando Richard me la presentó se mostró un tanto tímida pero aun así era una niña encantadora...
Un poco más tarde llego la mamá de Erick junto con Yanelis y el pequeño Thiago, ese niño me enamoro en un instante aunque igual era un poco tímido conmigo.

[...]

—¿Te la estas pasando bien?— pregunto Yashua mientras me ofrecía una rebanada de pastel

—Gracias— tome el pastel entre mis manos mientras el se sentaba a un lado mío  —Si me la estoy pasando bien—

Yashua se sentó a platicar a unos minutos conmigo la verdad es que era muy simpático y cada vez me sentía más en confianza, estaba apunto de escucharlo cantar cuando una pequeña vocecita nos interrumpió

—Hola Tío— hablo la pequeña Aaliyah mientras le sonreía

—¿Que necesitas pequeña?—

—¿Me la puedo llevar?— sonrió señalandome 

—¿Te quieres llevar a Alison?— contuvo  una carcajada preguntándole a la pequeña, ella asintió y me halo de la mano

Seguí a la pequeña y caminamos hasta llegar a una mesa en donde tenía muchas cosas de maquillaje, la pequeña me pinto los labios y me puso brillos en el rostro, después me pido que la pintara, ella se veía bastante feliz y me daba gusto que comenzara a tomarme cariño, al poco rato llego Joel y Erick quienes terminaron con todo el pelo lleno de broches, era una escena muy tierna nos tomamos un par de fotos y luego ellos regresaron a su mesa, mientras que yo era secuestra por el pequeño Thiago y Aaliyah, había un inflable enorme y ellos me pedían que  los subiera para jugar, estuve con ellos una hora, hasta que se cansaron y se sentaron por unos minutos.

La Familia de Richard comenzó a poner música para bailar, fui arrastrada literalmente por Yashua a la pista de baile, me sentía con un poco de pena no me gustaba que me miraran tanto,estuvimos bailando unas tres  horas un poco de tropical con Yashua, bachata con Richard y salsa con Zabdiel

¡The Change! (Joel Pimentel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora