Capítulo 1

0 0 0
                                    

Todo empezó así...

Me encontraba en un oscuro bosque, estaba rodeado de enormes árboles estos formaban un pequeño pero espacioso centro, dentro de este, vi unos amenazantes ojos  que me mataban con solo verla
Empeze a aclarar mi vista de entre las sombras salían terroríficas bestias de dientes y colmillos afilados.

Presentía que sería mi fin..... Cuando repentinamente un lobo  se acerca peligrosamente hacia mi  para avalanzarce y...

Madre: hijo.. Es hora de levantarte

Jonh: que... ( dije mientras levantaba mis párpados que se sentían algo pesados)

Madre : buenos días hijo ( dijo entre risas amables)

Jonh: buenos días ( dije algo cansado)

Madre: pero hijo mírate tienes ojeras y estas sudando ( dijo con un tono preocupado)

Jonh: no te preocupes mamá solo tuve uno de esos sueños...

Madre: tu y tus sueños... Bueno báñate y cámbiate que es temprano y no quieres llegar tarde.

Jonh:( solo asentí)

Entre a la ducha me sentí tan relajado al sentir las gotas de agua tibias en mi rostro.

Al paso de 10 minutos ya estaba listo baje las largas es escaleras hasta bajar a la planta baja donde fui directo a la cocina. tome unas cuantas galletas y mi café.
Salí corriendo de mi casa para llegar a la uní  , como odio ese lugar pero todo sea por conseguir la carrera de ingeniería.

Entre al salón sin ganas de nada, metido en mis sentimientos me pregunte que seria de mi en mis sueños.
Pero al volver a la realidad me encontré a mi mejor amiga mi... Novia besándose sin pudor alguno con el chico al que más odio. Me quedé mirandolos como un baboso hasta que se dieron cuenta.

?? : John no es lo que parece

Jonh: pensé que me amabas, pensé que era especial para ti, contigo sentí cosas inigualables...

??? : ya déjate ese discurso cursi ella solo fue tu novia por una tonta apuesta todo fue falso idiota.

John ': solo espero que sean felices juntos, y... Maria ten tu cadena. (le entrego la cadena que me regalo cuando cumplí años)

Maria: pero John hay una explicación para esto... ( decía con voz cortante)

Me fui sin escuchar nada, trate de    aguantar las lagrimas que me mataban por dentro pero una resbaló por mi mejilla sentía que volvía ala cruda realidad.

En el receso.

Estaba guardando algunos materiales en mi casillero cuando al cerrarlo me topo cara a cara con la chica más popular de la escuela.

Lisa: hola jonnie como estas?  te vi triste en la clase paso algo?

John: n-no nada importante solo quise pensaba eso es todo ( digo nervioso y vor cortada quería llorar pero no lo hice)

Lisa: aja si. Acaso me vez la cara de estúpida??. Te conozco lo suficiente como para saber que  esa cara es de tristeza dime que paso? ( tono firme)

Me quede estupefacto al escucharla, quize decirle pero sentí las miradas de todos en nosotros estaba incómodo  creo que lisa se dio cuenta y me llevó a un salón vacío.

Lisa : cuenta tengo todo el día para escucharte.

John: bueno es que ma- maría  me engaño ( dije llorando)

Me sentí un cobarde   llore frente a lisa la más popular seguro piensa que soy un idiota.

Narra lisa

John estaba llorando me destroso el alma verlo así es tan... Tierno reaccióne de inmediato y lo abraze lo más fuerte que pude.

Lisa: John.. ( lo mire a los ojos) eres una persona increíble y especial " eres raro. Lo raro es único, lo único es especial, y lo especial es... Hermoso"

No se lo que paso pero las pinshis hormonas me ganaron y le di un beso dulce el correspondió, el beso se fue intensificando cada vez más hasta el punto de separarnos por falta de aire.
Por dios este chico besa tan bien😏.

Narra john

Lisa me estaba besando estoy en el cielo. hasta que paramos.

Lisa: John... Yo...

Le di un beso salvaje pero dulce que sentir su lengua  luchando con la mía pero llegó el momento. me separe de ella.

Lisa eres dulce en todos los sentidos... ( dice con voz tierna)

John: ( me sonroje no me espera su comentario ).

Se escucha el timbre.

Lisa: nos vemos después pero esto no se termina aquí ( dice con una mirada penetrante mientras sale del aula).

                   Fin del cap

Estos adolescentes y las hormonas. Bueno volvamos al tema lisa estará sintiendo algo por John.
John estará dispuesto a seguir con sus sueños?
Pues ni yo lo sé.

Un Mundo Diferente Y Real?... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora