Hange Zoë

711 38 3
                                    

Hange...
-Es mayormente dominante. No le importa que la dominen algunas veces pero ella siempre preferirá tener el control.
-Es muy segura de sí misma y no admite dudas de parte de su pareja respecto al físico. "Me excitas así como eres, te voy a tratar bien."
-Sus besos son demandantes y salvajes: le gusta morder, dejar y que le dejen marcas en el cuello y pecho.
-No solo experimenta con titanes... Si sabes a lo que me refiero.
-Le gusta experimentar en su cuerpo y en el de su pareja: busca estimular los puntos g.
-Le gusta que le laman en cuello mientras le empiezan a introducir los dedos.
-Busca excitar a su pareja: frecuentemente se masturba en su presencia frotando su clítoris y pellizcando uno de sus pezones diciendo frases subidas de tono como: "¿Te gusta lo que ves? Estaba pensando en ti. Acércate..."
-Suele tener mucho sexo en su laboratorio, especialmente sobre el escritorio.
-Jala el cabello cuando le dan sexo oral y mueve las caderas hacia su pareja para que la penetren con la lengua.
-También le gusta que le den nalgadas. "¿En serio está mal lo que hice? Bueno, merezco un castigo muy duro."
-Un fetiche que tiene es que la provoquen en lugares algo públicos, como en la mesa en la cena o en los pasillos.
-Es muy vocal y suele gemir muy alto. "Ah, sí, más fuerte, oh, sí.
-Excelente dando sexo oral. Su pareja suele desarmarse por las maravillas que puede hacer con su boca y lengua.
-Le gusta tragar los fluidos de su pareja, especialmente si se vienen en sus labios y relame sus dedos. "Hmmm, sabes tan bien."
-Es muy afectuosa tras el sexo. Le gusta dar muchos besos y ocasionalmente hacer cosquillas.

SNK Female One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora