Estabas viniendo a casa, tu "amigo" sigue conmigo, y hasta tenemos un plan para que me empieces a respetar.
Me siento nervioso pero con adrenalina, mucha adrenalina a la vez.
|Channie~ 😍❤😘|
Hey baby
Ya estoy llegando a casa
[20:30pm]—¿De enserio ese nombre?
—Eh, bueno. Ya no será así.
|Innie^^|
Oh, rápido...
[20:31pm]|Bang Chan |
Un poco si
Pero mejor
[20:32pm]
No?
[20:33pm]
|Innie^^|
Si, supongo
[20:33pm]| Bang Chan |
Bueno...
[20:34pm]
√√—¡Ya viene!
—Entonces, recuerda, sonido de llaves y acción.
—Sí, si. Sonido y acción.
—Creo que esto será mejor de lo que pensábamos.— La verdad es que Hwang es muy divertido y un gran compañero, entiendo perfectamente por qué andabas mucho con él.
Lástima que lo veas de cierta manera.
—¿Lo oyes?, son pisadas.
—¡Llaves!— Al susurrar eso comenzó lo bueno.
—Hola Innie, lamento… ¡¿QUÉ HACEN?!
—C-Channie… Pues, básicamente estoy probando estar en tu lugar. Se sienten bien los labios de hyung.
—Bang, entiendo perfectamente por qué estás con él. Sus besos son increíbles, muy bien la verdad.
—¿Por qué?... ¡No!— Te oías destrozado, pero se notaba bien que no era porque estabas en mi lugar y te dabas cuenta de tus errores, estabas así porque tu ego se dañó.
El beso se volvió a repetir, HyunJin y yo habíamos tomado confianza en el tiempo que llevamos juntos, o sea, toda la tarde y parte de la noche.
—¡NO SE BESEN!
—Pero si es tan dulce, eres dulce HyunJin.
—Tú también Jeong.
Mientras él jugaba con mi pelo, tu simplemente nos miraste indignado y decidiste lanzar palabras que odiaría por el resto de mi vida.
—De igual manera… Tengo otra personas, no solo a ustedes dos.
¿Haber besado a Hwang fue un error?
¿Debí terminar todo ahí?
No y sí.
Soy un estúpido y por eso caí más bajo.
—Ah, pues, bien por ti. Yo me conseguiré más, engañarte es divertido. A propósito, besas increíblemente genial HyunJinnie.
Me largué a mi cuarto tranquilamente.
¿En qué estaba pensando?
ESTÁS LEYENDO
|Just your game| ×ChanIn×
Fanfiction-Hyung, ¿Por qué besa a ChangBin?... Pensé que éramos algo... -Oh Innie... Eres muy tierno. -Hyung, no lo haga... Me lastima... -¿Piensas que me importa eso? /Esto será muy sad. Yang Jeong In (I.N) × Christopher Bang (Chan)