Hola y bienvenidos a este One-shot que XD recibí de castigo por spoliar a mi queridas amigas de Kiriasu Team con la tercera temporada (mas específico el ultimo capitulo) Selector18 espero te guste la historia. (A los que no conoces del universo de Star Wars pondré imágenes al final)
Ocho años después de la caída de la Antigua República, el Imperio Galáctico aún mantiene el control de todos los rincones de la galaxia. Sin embargo, la resistencia no ha podido silenciarse. Unos cuantos lideres valientes, como Bail Organa, de Alderaan, aún se atreven a oponerse abiertamente al emperador Palpatine.
Después de tantos años de rebeldía, aquellos planteas que se encuentran en las orillas del Borde Exterior se han rendido. Tras la conquista de cada planeta, el poder del Emperador se fortalece aún más.
El último planeta en doblegarse ante el control del Emperador fue Jelucan, un desolado planeta montañoso, cuyos ciudadanos conservan la esperanza de un mejor futuro, a pesar de que la flota imperial ha comenzado a reunirse en las alturas...
Kazuto Kirigaya un chico pelinegro de ojos grises no mayor a 10 años de edad observaba maravillado las naves clase TIE imperiales así como las tipo Lambda arribando a su planeta natal Jelucan ya que en ese día se consolidaría el poderío imperial en ese mundo.
Por otro lado una pequeña niña de cabello castaño-anaranjado y ojos avellana observaba el cielo grisáceo, podía jurar que había escuchado una nave cerca y también quería, más que nada, ver una.
— ¡Asuna Yuuki, fíjate por donde caminas o te caerás!
—Pero mama, estoy segura de que escuche una nave
—Tu vida solo gira en torno a las naves y a volar — Su madre, Kyokuo, se rio suavemente y levanto a su hija para sentarla en amplio y peludo lomo del muunyak — Listo conserva tu energía para el gran desfile.
—Habitantes de Jelucan, el día de hoy representa un inicio y un final — dijo el oficial imperial mayor en la celebración, un hombre llamado Grand Moff Tarkin — Este día termina su aislamiento de la gran galaxia. En lugar de eso, Jelucan comienza, a partir de hoy, ¡un nuevo y glorioso futuro al asumir el lugar que tiene por derecho en el imperio!
Muchos aplausos y ovaciones llenaron el lugar mientras Asuna se unía a los demás. Pero su aguda mirada se detuvo en algunas personas que permanecían en silencio, en su mayoría eran ancianos que probablemente habían nacido antes de las Guerras Clones. Estaban de pie, serios y tranquilos, más como quinees asisten a un funeral o como quienes son testigos de una deshonra pública. Una mujer con cabellos plateados y piel muy blanca inclino la cabeza mientras una lágrima recorría su mejilla. Asuna se preguntó si acaso alguno de sus hijos o hijas habría muerto en la guerra, y todos aquellos soldados reunidos le habrían recordado su perdida y la habrían puesto triste en un día tan feliz.
Por su parte Kazuto caminaba sigilosamente detrás del escenario con el fin de llegar al hangar y observar la nave espacial clase Lambda. Lo particular fue ver una niña vestida con ropa algo gastada la cual la identificaba como habitante del valle. Al lado de las capas rojas y doradas de los otros chicos, su vestido café parecía una hoja de otoño a punto de caer, o al menos eso creía Kazuto
— ¿Qué haces aquí, escoria del valle? — dijo uno de los chicos con una sonrisa más repugnante que de costumbre
—Solo quiero ver la nave, al igual que ustedes — contesto Asuna mientras recibía un gesto obsceno — Regresa a tu chiquero a acarrear estiércol. Ahí es donde perteneces
Asuna no se movió. En lugar de eso cerro los puños
—Si fuera a acarrear estiércol, tendría que comenzar contigo
ESTÁS LEYENDO
Siempre te elegire a ti
RomanceCastigo por dar spoilers de la tercera temporada de SAO (cortesía de Selector 18) (crossover con star wars) (capitulo 1) Capitulo 2 evento #KIRIASUWEEK2020 día 7 tema libre Capitulo final evento #kiriasuweek2021 dia 7 tema libre Portada elaborada po...