Parte 1

181 11 2
                                    

Un día casual para nada aburrido otra ves yo y mis trabajos de arte ... sin duda era la persona más dedicada a este curso, siempre sacaba primeros puestos y ahhhhh, era muy bonito pero a la ves muy estresante ... no a toda la gente le puedes caer bien 😑, y si lo digo por esas chicas que no les caigo en especial a una llamada Sonia es muy creída ya que su papi es el director de la escuela y bueno como ustedes ya se lo imaginan a ella también le gusta el arte pero en realidad es que dibuja pinta horrible sin duda no es lo suyo, pero por eso me odia casi a nadie le gusta lo que hace y para que juzgar? A mi tampoco me agrada🤭.

Saben gracias a mi manera de ser y de dibujar quiero ser arquitecta... o tal ves diseñadora la verdad tengo muchas cosas en mente ya falta una semana para acabar la escuela y pronto postularé a la universidad nacional y no me decido hasta ahora por cual carrera es dificil pero creo que no imposible, tenia que eligir una que me haga feliz que me haga sentir muy contenta con lo que hago y con lo que quiero ofrecer a las personas para que me admiren ... y ser la mejor, pero bueno todo es base de estudiar nada mas.

Llegando a clase:

-Holly: hola _______ como te salió el dibujo de los planos?
-tn: algo bien ... espero sacar buena calificación
-Moon: pero si tu dibujas hermoso y aparte este es el 5 plano que entregamos y a todos en especial a la profesora le gusta ...
-tn: espero que si le agrade — suspire.

Pensamiento de tn: una cosa que quiero destacar es que mi profesora tiene rasgos asiáticos increíble cierto? A mi me fascina esos rasgos pero soy muy inútil para diferenciarlos jajaja

-Profesora: buenos días chicos por favor entreguen el último plano y debatiremos de quién es el mejor y ese será el ganador

Dijo ganador? Lo había olvidado por completo esto era una competencia que tonta soy!!!! Pude a ver dado lo mejor pero la cague como siempre.. Dios que vergüenza pero por eso si no ganaré asu.
Sacamos todos nuestros planos y lo pusimos en la pared habían unos buenos trabajos y otros muy feos pero todo se basaba en la profesora

-Profesora: muuuuyy bien chicos y chicas me gusta ... pero no diré nombre del ganador o ganadora ... solo les llegará un correo parte mío y nada mas, y luego ese será el regalo.

-alumno: y eso es todo? Un correo?
-Profesora: si un correo pero no sabrás qué dice ese correo hasta que ganes
-Todos: Jajajajajaja
-Profesora: bueno chicos pueden irse acuérdense que ya no hay clases porque ya acaban ...

Narra tn:
Y así fue, me retiré de ahí ... hasta mi casa tenía miedo el ganador saldría en media hora ... y bueno no sabía si iba a ganar ... hasta llegar a mi casa sería 30 minutos ... luego iría de frente a mi laptop a ver si me llego un correo ... o tal ves no.

Llegue a mi casa subí rápido llegué a mi cuarto saque mi laptop y me detuve no quería abrir mi correo tenía miedo si no soy la ganadora ? Que hago ...
tomé valor una vez más abrí mi correo electrónico vaya sorpresa si tenía un correo y empecé a gritar por todo mi cuarto ... me calle y entré al mensaje y no lo podía creer .... no podía creer que estaba leyendo....












Hola holaaaaaaa!!!! Como han estado? Que mensaje creen que le dieron a rayitaaaa? Las leo❤️❤️❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love or not love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora