DECEPCIÓN

264 9 0
                                    

Emily había llegado a su casa se acostó sobre su cama esperaba a anderson era su novio tenían 1 año de relación lo había conocido en un caso en el cual ayudaban junto a su equipo de pronto su celular sonó era un mensaje que acababa de recibir lo abrió -MIENTRAS TU LO ESPERAS EL SE DIVIERTE CONMIGO y empezaron a llegarle varias fotos era anderson con otra mujer comenzaron a caer lágrimas sobre sus mejillas eres un maldito desgraciado 1 hora mas tarde el había llegado a su departamento Hola amor te extraño bastante ella lo miro fríamente que te pasa ? Sabes que pasa que eres el peor hombre te odio como no tienes idea ella arrojo el celular sobre las manos de anderson el vio las fotos emily te puedo explicar no es lo que parece - largate de mi vida no te quiero volver a ver emily escuchame  si no te vas llamare a la policía y hazme un favor no te vuelvas aparecer en mi vida el se fue ella cerro la puerta comenzó a llorar y llorar ya no creo en los hombres repetía una y otra vez En casa de hotch hijo ya es hora de dormir mañana tienes que ir a la escuela claro papi te quiero mucho y yo a ti jack se fue a su cuarto y se durmió tenia 1 año desde la muerte haley el estaba solo con su hijo conoció a una mujer llamada beth con la cual tenia un relación ella fue a su casa Hola aaron hola creí que no venís me encanta estar contigo aaron a mi también ella lo beso tiernamente En casa de emily ella arrojo a la basura todas las cosas que le había regalado anderson aun seguia llorando sin parar este es la ultima vez que alguien me hace esto dijo se recostó sobre su cama hasta quedarse profundamente dormida en la casa de hotch el y beth estaban en la cama abrazados Te quiero aaron y yo a ti fue lo mejor que pudo haber pasado el día en que te conocí ella sonrio y beso tiernamente a hotch se quedaron ambos dormidos....

CUANDO ME HAYA IDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora