1 año después el pequeño alexander cumplía esa edad hotch y emily eran completamente felices me voy a trabajar mi amor adiós aaron te amo emily y yo a ti hotch se iba a reunir ya que dijo que era algo importante llego a su casa de beth pensé que no venias que quieres? Pasa por favor quieres algo de tomar agua por favor beth sirvió el agua y le echo unas gotas que harían que aaron perdiera la razón el de quedo dormido dije que me vengaría aaron ella se quito la ropa y lo beso grabando y tomando fotos aaron esta inconsciente ella envió las fotos a emily acaso aaron no te dijo con quien se iría ... Emily vio el mensaje y abrió las fotos caían lágrimas sobre sus mejillas la lastimo de una forma que ella ya no quería sentir aaron despertó y se dio cuenta que beth estaba a lado desnuda que paso? Me hiciste el amor no puede ser no tranquilo mi amor Aaron se vistió y se fue llego a casa emily estaba haciendo sus maletas donde vas? Ni te atrevas a tocarme eres un imbécil te acostastes con ella le arrojo el celular emily no deja explicarte Te odio aaron te odio ella salio de la casa con alexander se fue a casa de rossi me engaño no lo puedo creer no sabes como lo odio tranquila emily hotch estaba enojado furioso con el mismo cayo en la trampa de beth le llamaba a emily pero no respondía ella apago su teléfono al día siguiente el llego a la unidad cabis bajo hotch te buscan ? Quien jj un abogado vengo en representación de emily traigo los papeles del divorcio que? No los firmare se los dejo para que los firme sino se irán a juicio el abogado salio hotch se dirigió a buscar a emily a casa de dave toc toc emily abrió la puerta que quieres vete de aquí aaron no te quiero ver te odio me lastimasteis de la peor manera tu me engañastes nunca lo espere de ti emily mi amor Te amo dejame explicarme que me vas a explicar beth me tendió una trampa le echo algo al agua me quede dormido no se que paso y que hacías en su casa explicame? Fui porque me dijo que era algo importante me rogó te lo iba a decir cuando llegara a la casa emily se tranquilizo aaron me cuesta creerte emily por el amor que te tengo nunca te engañaría y mucho menos lastimarte te amo dame tiempo me sentí traicionada tu sabes lo que me hicieron en el pasado pasa alexander te quiere ver hola papi hijo ya nos iremos a casa esta bien me iré contigo hotch le ayudo a emily con las maletas gracias por todo rossi te quiero emily siempre contaras conmigo llegaron nuevamente a casa alexander se fue a dormir con jack emily se estaba dando una ducha salio deja de mirarme aaron sal de aquí me cambiare como si no te hubieron visto completamente desnuda basta aaron te he visto desnuda gimiendo de placer incluso con ropa dormida te he visto haciendo todo el se acercó a ella ella lo beso apasionadamente el la cargo la llevo a la cama le quito la toalla con la que estaba envuelta acaricio su cuerpo bajo hasta su parte metiéndole la lengua ella gimió de placer le metió dos dedos moviéndolos lentamente ella gemía arduamente finalmente la penetro daba embestías lentas haciendo que emily tuviera un orgasmo después aumento la velocidad haciendo que emily aruñara su espalda hotch termino dentro de ella se quedaron dormidos al día siguiente cometí un error al tener sexo contigo no estamos bien aaron y lo sabes .... Esto no debió pasar pero paso emily me amas y yo te amo eres mi esposa hablando de eso cancele el divorcio pero eso no quiere decir que ya estaré contigo como si nada hotch se fue al trabajo necesito que me CUIDES a jack y alexander rossi tengo que recuperar a emily si mañana me los dejas temprano gracias ....
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ME HAYA IDO
Фанфикel amor puede surgir de una traición del desamor Emily y aaron