Mi primer error.

3 0 0
                                    

1. Tenía once años cuando conocí la red social más común a mi parecer, si, FACEBOOK, comencé a aceptar solicitudes de amistad de desconocidos al igual que enviarlas, entre tanto y tanto un 6 de enero de 2013 me llego una solicitud la cual acepte casi de inmediato, me pico la curiosidad por que no tenía ni idea de quien era y teníamos como tres amigos en común, me llamo la atención así que decidí enviarle mensaje, yo ... Toda inocente y sin saber lo mal que aquello podía desencadenar le escribí un *Hola, ¿te conozco?* si, efectivamente ese fue otro error o ... Tal vez no un error por que al final todo parecía leche con miel .. Pero tarde o temprano todo se tiene que terminar, acabar y dejar el caminillo lleno de destrozos.

Pues.. El tipo me contesto con un *Hola, no pero deberíamos conocernos, claro si tu quieres*, a mí en ese momento me dio igual así que acepte hablar .. O bueno escribirme con él, resulto que era muy divertido y nos hablábamos prácticamente todo el tiempo, siempre estábamos escribiendonos lo que fuese, cualquier estupidez, el punto era no dejarnos de hablar, un día salí temprano de la secundaria y yo quería conocerlo en persona, en verdad quería saber quien estaba de tras de aquella pantalla y quien era aquel que me hacia reír con cada ocurrencia.

Le mande un mensaje y le dije que lo veía afuera de la secundaria, le dije la hora y la dirección y todo, al momento de que salí de la secundaria lo busque con la mirada, soy mala reconociendo a las personas así que decidí enviarle mensaje o marcarle a su celular, no me contesto y estuve esperando como una hora, al ver que no iba a aparecer decidí marchar a  casa.

Estaba un poco decepcionada, ja, que ingenua, tal vez si hubiese dejado las cosas ahí todo hubiese sido diferente pero.. Era una niña, y tal vez lo sigo siendo aunque un poco menos ingenua .. Creó!

Debí dejar de insistir, debí quedarme con el: "hay alguien detrás de la pantalla que me escucha, me entiende, me divierte y eso es genial" y punto, dejarlo hasta ahí pero no, esta niña no era conformista, siempre quería más, y supongo que eso no es malo, lo malo es no saber a que nos atenemos o simplemente no tener nada a que atenernos, ser impulsiva tal vez ese fue otro error.

Simplemente quería saber que aquella persona era real y no solo una farsa.

Un Error Tras Otro.  (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora