Ok han pasado ya casi 5 años, actualmente tengo 20 años de edad y quiero terminar de escribir antes de que se me borren más partes de la historia, cabe mencionar que tengo ligeras lagunas mentales así que seguramente ya olvide varias partes... Pero si recuerdo la parte bonita de aquella relación.
Ya que nos hicimos novios para mí era súper extraño besarlo o abrazarlo .. era incómodo pero poco a poco esa incomodidad fue desvaneciéndose, cada día se hacía más normal, no me atraía físicamente pero mentalmente era espectacular y me hacía reír mucho, íbamos a comer pastel a una plaza o comíamos pizza, era muy extraño que no fuéramos a algún lugar.
Por parte de la escuela yo debía tomar algún "taller" así que decidí tomarlo por fuera, escogí Baile y él me acompañaba, era cada martes y jueves, también estaba muy seguido en mi casa y ya hasta se llevaba bien con mis hermanos.
Me acostumbré a él a sus abrazos, sus besos, sus celos, su forma de ser, comenzó a parecerme atractivo incluso comencé a subir fotos a mis redes sociales con él, de hecho hasta la fecha a sido la relación más bonita que he tenido.
A mamá no le caía del todo bien ya que una vez nos encontró en una situación un poco subida de tono y decía que él solo me quería para "eso" así que me prohibió seguir con él pero como nena rebelde que era pues no hice caso, yo trabajaba y lo veía al salir del trabajo o de la prepa, hasta que a mamá se le ocurrió ir por mi al trabajo, así que nos encontró juntos, casi que se le va encima, pero él no retrocedió y le empezó a decir que me quería y quería estar conmigo, que no se quería esconder ya que quería una relación estable y sería conmigo obvio mamá dudo bastante pero termino aceptando.
Cada día era bueno, siempre teníamos de que hablar y aunque no habláramos de nada era bonito estar juntos al menos para mí lo era, él era bastante celoso y eso para mí significaba que le importaba.
Un día, no recuerdo que día era pero yo salía a las 12 de la prepa y él me dijo que llegaría un poco tarde así que me quedé en el patio con unos amigos y decidimos ir a las canchas que quedaban del otro lado de la entrada pero él me estaba observando y se puso muy celoso por qué "me fui con 4 hombres a quien sabe dónde a hacer quien sabe qué" eso fue lo que me dijo al estar con él, sinceramente me dió un poco de miedo ya que él estaba muy molesto, tuvimos una discusión y me tomo muy fuerte por la muñeca pero no pasó de ahí. En ese momento sentí algo de temor pero lo deje pasar, aunque suene tonto me gustaba que me demostrará su interés.
Mentira!, Ese día paso algo terrible, que yo por mucho tiempo me negué a creerlo pero ahora lo entiendo, sus celos lo llevaron a conducir rápidamente hasta un lugar alejado y me tomo por la fuerza, claro que yo no entendía la razón, y pensé que había sido culpa mía, ahora entiendo que no era así y que aunque en ese momento creí que era un sueño y lo deje pasar me doy cuenta que estuvo mal y mamá tenía razón aunque me duela admitirlo, que tonta fuí.
¡Errores! Cuántos errores comete uno cuando está en la adolescencia, o en la vida en general, y solo nos damos cuenta al detenernos y analizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Tras Otro. (Reescribiendo)
Short StoryEsta es mí historia, no porque yo la escriba (bueno si, también) pero es mí historia por que es lo que yo hice, digamos que esta es una pequeña parte de mi "libreta de memorias" una parte que a pesar de el tiempo no he logrado superar, hoy tengo 18...