– No, no te preocupes, vamos.
Bajamos a cenar la comida que la madre de Young Bae había echo que se veía muy rica, pero al parecer no sabia rica, era fideos con toco y mucho condimento el cual te dejaba hardiendo la boca, fue cuestión de segundo para que me hardiera totalmente la boca, pero no importa porque estaba rica.Terminamos de cenar y subimos al cuarto de Young Bae para estar el rato hasta que nos quedamos dormidos.
Martes*
Nos despertamos y los padres de YB ya no se encontraban en la casa.
Prendo mi y teléfono y logró ver que tenía llamadas perdidas de mi madre. La llame y hablamos hasta que no fuimos al colegio.– Ji y Yong, hoy vamos a todas las clases ehh. No quiero repetir de curso por llegar tarde y sacarme notas bajas en las semestrales.
– Has lo que quieras YB yo no se que hare.
Logró convencerme para que entre a todas las clases, no se como lo hizo literalmente.Entramos a la clase y el profesor no había llegado aun asi que agarramos los celulares de nuestros bolsillos y nos pusimos a escuchar musica y a ver vídeos de BTS, EXO y MAMAMO DIVAA.
Llego el profesor, nadie lo conocía, porque venia a suplantar al de educación física.– Hola chicos y chicas, mi nombre es Yoongi.
– Ohhh como Suga!! Dijiernos dos alumnas a dúo y sorprndiendose.
– Bueno chicos vamos a sacar los cuadernos y a escribir, no me digan sus nombres porque solo esta clase tendremos porque me voy del colegio, este es mi ultimo año.
– Profe, estábamos con eso del rugby. Dijo Young Bae con la mano levantada
– Pero eso aquí no se hace, ¿porque la Profe les puso eso? Pregunto con los brazos en jarra y funciendo el ceño.
– Es porque no le dijieron lo que debía hacer con quinto grado.
– Bueno de eso no se, así que vamos a las canchas haremos partidos de fútbol en los cuales tienen un tiempo de 15 minutos, vamos a jugar mixto. En los dos cuadros que juegen deben haber nenas y varones, ¿ok?
– Si Profe, dijeron todos a la misma ves y con poca simpatía alguna.El profesor fue rumbo a las escaleras y nosotros rumbo a las canchas, nos instalamos en la cancha mas corta y a los minutos llego el profesor con una bolsa de balones en su brazo izquierdo.
Repartió los balones y nos divido en 4 equipos de 6 integrantes.