Hola!! Te voy a presentar a tu personaje: Eres T/n tienes 15 años y vives con tu tia, lamentablemente tu tia murio y como no tienes familiares cerca te van a transladar a un orfanato.
Esta mañana:
_Madre de el orfanato (MDO):T/n?? Donde estas??
_T/n: estoy aqui!!!!
_MDO:Ay, llevo tiempo buscandote.
_T/n:Para que exactamente madre???
_ MDO:Hoy un grupo coreano vine a adoptarte, querida.
_T/n:En serio!!! *en tu mente* que sea EXO plis🙏. Y cual sera madre??
_MDO:sera BTS, a si...Te estaba buscando para decirte que vayas a preparar tus maletas.
_T/n:*en tu mente* Porque EXO, porque no mis BB's.
_MDO:E... ¿T/n, vas a preparar tus cosas?-dijo agitando su mano casi rozando tu cara-.
_T/n:Emm... Si, ya voy.Terminaste de hablar con la Madre y te fuiste a preparar tus maletas, durante el camino mirabas hacia abajo y allí te chocaste con alguien.
Levantaste la cabeza y apenas pudiste ver su hermoso rostro, sabias quien era pero no recordaste su nombre asi que empezaron un dialogo;_Xx: Lo siento mucho, no te habia visto -dijo que chico con una hermosa voz angelical-.
_T/n:La que se tiene que disculpar soy yo, además no iva mirando hacia delante.
_Xx:No pasa nada si eso... ¿Oye por cierto has visto a una chica llamada
T/n??
_T/n:Ah... Esa soy yo, un gusto...
_Xx:Park Ji Min, llamame Jimin o como tu quieras.
_T/n:Ok, ¿¿pero porque me buscabas??
_JM:¿¿Todavia no te lo han dicho??, nosotros vamos a adoptarte.
_T/n:Ah... Eso si me han dicho.
_JM:¿A si? Que bien.Hubo un sencio incomodo entre noso tros asi que decidimos caminar...
CONTINUARA...
Hola soy nueva en WATTPAD y queria hacer esta hitoria para las ARMY's, ya que simpre he querido hacerla.
Espero que os guste y la apoyeishistoria