Narra ______
Mis pies estan muy cansados, siento que no puedo caminar mas. De pronto un auto se estaciona a mi derecha
-¿Vas a algun lado?
No, yo vivo aqui. Pense
-Voy a la cuidad
-Yo igual. Sube
Abro la puerta y subo al auto. El reloj del tablero marcaban las 3 pm. El asiento es muy comodo y rapidamente quedo dormina.
Narra Harry
-Esta dormina - susurre casi inaudible. Es muy atractiva, su cabello rojo esta muy enmarañado y su piel tenia un pigmento amarillento. Estaba muy palida. Tome mi abrigo y la estendi sobre ella, pude notar que temblaba del frio.Llegue a una gasolineria y mientras se llenaba el tanque del auto fui hasta una cafeteria que estaba alli, comi algo y le lleve un poco a mi compañera de camino. Ya no faltaban ni 2 kilometros para llegar. Ella empezo a despertarse y froto sus ojos, ya estaba algo oscuro.
-¿Llegamos? - pregunto.
-No, ten te traje algo, debes tener hambre
-Gracias - Comio como que si la volsa saldria volando y yo reia en mis adentros.
Narra _____
-¿Donde te dejo? - pregunto llegando a la ciudad. Le envie un mensaje a Tom para ver si nos vemos, nesecitaba algo de diversion. Mire el espejo del tapa sol, estaba hecha una mierda. Tome un pañuela de la guantera. El estraño a mi izquierda hiso mala cara pero no preste atencion. Limpie mi rostro.
-Dejame aqui - dije
-Puedo llevarte a tu casa.
-No. Asi estoy bien. Gracias por todo
Finji una sonrisa, no tenia ganas de empatizar con nadie y menos con un extraño, aunque fuera muy sexy. Me drjo en una parada de autobus.
-¿Estas segura que no quieres que te lleve?
-Te dije que no. Esta bien asi - Me gire dandole la espalda a el chico. Me sente en el banco. Se fue.
Minutos despues llego un autobus, sin pensar me subi y espere mi parada. Mi telefono esta descargado quiere decir que totalmente desconectada de la vida social. Llegue a un parque de niños. quedaba a ina cuadra de mi casa. Fui caminando. Cuando llegue una fuerte ola de miradas me estremecio era; mi mamá, mi hermana Madisson, su novio Luke y mi papa. Tenia aproximadamente un año sin ver a papá
-¿Por que llegas a esta hora? - Pregunto mama en tono amenazante.
-Tranquila má. Estoy bien. - Rodé los ojos- Subire.
Subi sin importar las miradas de todos. Entre a mi habitacion y desnude mis pies, pisar el suelo despues de caminar kilometro y medio con unos zapatos altos es encotrar la gloria. Quite todo lo que calgaba encima y me arrecoste sobre la tina blanca,me di un baño no menos de 15minutos. Sali del baño y en mi habitacion me tope con Madisson.
-Tengo que decirte algo.
ESTÁS LEYENDO
"Scream"
RomanceCaminando sola y llorando. Caminando en una carretera donde se desahoga el sol. No me importaba aun cuando comenzo a doler mis pies. Me sente en el pasto seco a intentar si alguien me lleva o simplemente descansar. Intente muchas veces pero nadie me...