capitulo 3

7 0 0
                                    

Narra ____

Me desperte. Mire mi reloj y marcaban las 10:15. Me lave los dientes y me cepille el cabello

Tenia el aspecto de Loca!

Y me sepille el cabello. Baje desayunar, estaba mamá.

-Hola.- salude a un tono bajo.

-Hola.- me sonrio calidamente.- Que tienes mi niña?

-Madisson.. Ella me dijo

-Si.- suspiro.- Mira ____, se que esto no sera muy facil. Y menos conmigo. Pensaras tu. No sere la mejor madre, pero te quiero como a nada y intento hacerte feliz.- me sonrio devilmente.

-Tranquila má.- lo dije para darle animos.- Que hay para desayunar?

-Tu desayuno esta en la mesa. Madisson y tu papa estan en el Centro Comercial.- gruñi. Tome mi desayuno y me diriji a mi recamara.

Tome mi celular y tenia un mensaje. De Tom

-Te puedo buscar en tu casa? Ayer estaba con mi madre. Puedes salir hoy?

No seas pendejo, no te creo ni una palabra. Pensaba.

-Si, claro, A que hora vendras por mi?- respondi 

-Si es por mi... Ahora mismo.- sonrei 

- Aqui en 15 minutos

-Perfecto.

Termine mi desayuno y me dedique a arreglarme. Me coloque unos jeans negros, una camisa translucida roja, con unas zapatillas a juego. No me maquille mucho. Solo deliné mis ojos y aplique una capa de rimel. 

Listo! 

Tocan la puerta. Automaticamente respondi el gesto.

-Adelante!- entro Tom.- Y que te dio? Ahora tocas? Madurastes?- entre cerro los ojos.

-No, solo que recapacite en eso.- Lo mire.

-De todos modos ya me conoces bien.- me encoji de hombros y le di la espalda para colocarme un arete.

-No del todo.-se acerco a mi y me beso el cuello.

Santa Mierda!

-Tom. Por favor. Ahora no.- me solte de su agarre.

Sali de mi cuarto a paso seguido de Tom. Una ves abajo, mama me vio y se coloco la mano en la cintura. 

-A que hora llegas?- pregunto amenazant.

Cuando estaba apunto de omitir una palabra, se adelanto Tom

-La traigo a las 7.- sonrio

-A las 7 entonces.- dio la media vuelta

Tom y yo salimos de la casa. Me subi a su auto de copiloto, luego se adentro el. 

-Te gusta Cinnabon?-mis ojos hecharon chispas del brillo

-Me encanta. Me llevaras?

-Si.-me sonrio.

"Scream"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora