Capitulo 3

834 32 0
                                    

*NARRA RYAN*
Estaba revisando algunas pruebas atrasadas y llegó kat esa chica es realmente simpática y divertida no se porque aún no la he visto con ningún chico si yo tuviera su edad ya hubiera estado con ella , pero tengo 31 y una familia (mis dos hijos y mi esposa) amo a los niños pero con linda ya las cosas están mal creo que solo estoy con ella por los niños pero ya no puedo seguir así , los más probable es que optemos por el divorcio próximamente  .Kat como siempre comenzó a decir cosas fueras de lugar y tuve que hablar con ella acerca de eso no me molestaba pero ya había ocurrido una vez con Sam y no quería volver a repetirlo

*flashback*
Sam era una chica de 18 que estaba en último año era muy buena en ciencias que accedí a ayudarla con guías extras para eso ella me pidió el teléfono u algunas horas extras de clases ya que quería optar a una beca en una de las universidades más prestigiosas del país  así que comenzamos con horas extras ella siempre me hablaba de una manera distinta o me coqueteaba y de verdad ella me gustaba mucho pensaba hasta invitarla a salir pero luego recordé que estaba casado y tenía a Agustín y Ignacio no podía decirle eso .
Luego de unas semanas ella se me abalanzó y nos besamos fue un besos demasiado pasado de tono estábamos en su casa recuerdo que la agarre por la cintura y la subí  a la mesa ella comenzó a desabrochar mi camisa y yo le quite la falta y su blusa , llegamos y su cuarto y la subí arriba de la cama entre las sábanas comenzó todo con ella luego de eso baje a lo más íntimo de ella , aún recuerdo sus gritos pidiendo mas , luego de una semana de salir le una a pedir ser mi novia iba a pedir mi renuncia a la escuela y el divorcio a linda ,ella esa mañana se me acerca y me dice tenemos que hablar me confesó que todo un plan para poner Celoso a su ex y que no le gustaba porque era lesbiana me destruyó completamente desde ese día me prometí a mi mismo nunca volver a involucrarme así con alguien y que no perdería a mis hijos por una mujer .
*FIN DEL FLASHBACK *

Le deje claro a kat que no podía decir ningún comentario inapropiado sobre mi por favor , y ella lo acepto no se la note triste al irse pero yo no podía hacer nada contra eso , vaya que era guapa pero yo soy sólo su profesor no me puedo permitir hacer eso y no digamos si soy tan joven ya tengo 31 tendría que acéptate que yo no le gustaba que soy un caprichoso de las alumnas y si alguna estuviera conmigo sería por aprobar o por mostrar que estuvo conmigo , de cierto modo soy un juguete y no quiero volver a repetir lo de soy eso definitivamente no volverá a pasar .

Más que posible es imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora