Dudas

225 7 0
                                    

Relata Miguel
-Que rayos pasó anoche -pienso mientras subo al taxi-
Por favor lléveme al Boliche Margarita.
-Sigo pensando- Lo último que recuerdo es Que Nos subimos a un taxi y luego todo es borroso , Pero Pablo me dijo Que nada había pasado el es mi mejor amigo por que desconfiar.
Me bajo del taxi y busco mi auto....
Me dirijo a mi casa, hay demasiado tráfico.

Relata Pablo
No debí dejarme llevar en
¿Que estabas pensando Pablo?
me repitió una y otra vez
Espero que No se acuerde de nada fue el error más hermoso y satisfactorio del mundo, siempre estuve enamorado de Miguel los dos pilotiabamos juntos nos conocíamos hace tiempo , el era el único amigo Que tenía y yo lo había echado todo que perder el no sabia Que era gay no había tenido el valor suficiente para contarle y más que en la empresa Que trabajamos el jefe era homofóbico y tenia políticas extricas al respecto. Siento Que todo a mi alrededor se derrumba no encuentro una salida me siento solo más Que nunca por que se Que Miguel va a recordar nuestra noche.

Relata Miguel
-Recostado en mi cama pienso dormir un rato pero la idea de Que pase la noche en la cama de Pablo no me deja me da escalofríos, no se por qué siento una cosa No se como explicarla acá en el pecho No se Que es
- Cierro los ojos-
Intento dormir.
3horas después
Rayos que siesta me dormí tuve un sueño loco Pablo y yo Nos besamos pueden creer parecía tan Real Que me dio un poco de miedo estábamos en su casa en el sillón no me puedo explicar Por que tuve ese sueño es algo loco.

Relata Pablo

-Pablo y teresa en el sillón hablando-
-No puedo creerlo Teresa No se Que paso en un momento perdi el control

-Pablo hermanito ya basta de hacerte esto habla con Miguel dile la verdad para hacer lo Que hicieron el también tubo Que estar de acuerdo ,Tan heterosexual No es .

-Por Dios Teresa Que dices No puedo decirle la verdad el no está enamorado de mí el no es gay.

-el único Que se está mintiendo eres tú como puedes explicar Que el no es gay o bisexual si anoche tuvieron sexo Pablo por Dios! Habla con el.... resuelve esto si dejas pasar mas tiempo el se enojará contigo y su amistad estará rota para siempre no puedes ocultarle eso por siempre.

-Teresa tienes razón...
-la abraza muy  fuerte -.

Una semana después

Relata Miguel
No eh parado de tener esos sueños con Pablo no se por que rayos sueño esas cosas con el No se Que pasa creo Que voy a tener que ir a un psicólogo de sueños o Que se yo para que me explique Que son esos sueños .

Relata Pablo
Paso una semana desde Que pasó eso con Miguel y realmente no eh tenido tiempo para hablar con el.
hicimos un viaje cortito de cargas y hablamos de otras cosas nunca encontré el momento indicado para hablar con el de "eso" hasta hora el no a recordado nada por qué si no el me lo hubiera dicho .

Relata Miguel
Hoy eh sacado un turno para psicoanalista realmente Quiero saber de esos sueños raros que tengo con Pablo. Estuve apunto de contarle pero  intuía Que el Quería decirme algo pero por alguna razón ninguno de mis dos dijo lo Quería decirce es raro .
Estoy por ir al psicólogo me siento estupido realmente por ir y a la vez vergüenza por tenerle que contar Que tengo sueños heroticos con mi mejor amigo.




pablo y miguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora