Cap-1 :Nos mudamos a Sevilla

31 0 0
                                    

Se levantó Alba la hermana mayor y se fue a darle los buenos días a su madre.

A- Buenos días mamá.

Madre- Buenos días, cuando se levante tu hermana os contaré una cosa.

A- Vale, pero me estas preocupando...

De repente entra Cristina la hermana pequeña.

C-Eii que haceis aqui tan temprano? Buenos días.

Madre- Buenos días Cris, oye desayunad y venís que os voy a contar una cosa.

Hablan entre las dos hermana.

C- Qué es eso que nos tiene que contar?

A- No lo sé, oero estoy un poco preocudada

Cristina termina de desayunar y se van en busca de su madre.

A- Ya hemos terminado nos dises eso de lo que hablas?

Madre: Si, pues mirad por cuestiones de trabajos nos han trasladado a Mairena de Aljarafe y nos vamos mañana por la mañana. Así que haced vuestras maletas y despedirse de vuestros amigos y amigas.

C- Espeeraa!!.. Como que Mairena de Aljarafe!?

A- Allí viven... (La madre no la dejó terminar)

Madre- Sí, allí viven los gemelos y si no me he enterado mal viven al lado nuestra. Id a hacer lo que os e dicho.

AyC- Va..vale.

Narra Alicia.

Fuimos a hacer nuestras maletas, ya lo habíamos terminado todo y habíamos quedado con nuestros amigos y amigas por whatsApp para despedirnos.

A- Nos vamos?

C- Si vamos.

Bajaron abajo y le dijeron a su madre que se iban a despedirse.

Allí estaban Clara,Alicia,Miriam,Ivan,Raúl y Esteban.

Narra Cristina.

C: Chicos nos mudamos a Sevilla.

Ali- Os hecharemos de menos

Nos habramos y nos despedimos todos, fue una despedida corta, no queríamos sufrir...

  

Narra Alba.

Llegamos a nuestra casa, cenamos y nod acostamos.. Mañana sería un día muy largo..

             Fin del capítulo 1

(Quiero decir que es mi primera novela y que me digais por comentarios como ha estado oara mejorar).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sevilla, el calor de una sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora