Bueno.......hago esto por que me nominaron y estoy aburrida.
1^decir 10 cosas sobre ti.
Bueno empecemos:
1)Siempre que alguien está triste o se siente mal no se como reaccionar,es como -toma un chocolate ya no llores-.mis amigos conviven con eso solo por que saben que no voy a poder calmar los es como que mi mente se bloquea.
2)Soy ramdom de música me adapto a todo tipo no es como que me guste toda la música pero no me molestas escuchas otro tipo.
3)Me gusta dibujar y pintar pero no soy tan Buena como me gustaría,pero sigo practicando para ser mejor y estar al nivel de los artistas que admiro.
4)La sinceridad es algo que no falta en mi persona siempre soy muy directa al punto que llegó a lastimar a personas por decirle la verdad y cuando me dicen algo honesto de mi persona tanto para bien como para mal. Yo estoy en plan- ya lo sé soy una mierda de persona-
5)Soy muy negativa cuando todo va bien en mi dia se que en algún momento la voy a cagar,nunca fui muy positiva o optimista siempre veo el lado malo dd las cosas.
Nunca disfruto de las cosas buenas :v.
6)wattpad de casualidad me crucé con la cuenta de LuLu_Val y fue tipo -wowowowowow que demonios!!! - Adore sus dibujos y historia.
Es una gran inspiración para mi muchas veces veo sus dibujos y se me ocurren ideas o leo sus historias sólo por que me da la gana aunque ya las haya leído antes.
Acosador donde ',:v
7)Soy algo egoísta no del normal aveces llegó hacer fastidiosa y molesta además de eso soy muy tosca y fría con las personas ya sean familiares,amigos,conocidos,vecinos y demás.
Lo se,lo se está mal pero no puedo evitarlo.
Pero no siempre soy así sólo en ciertos casos.8)Apesar de todo soy una chica muy tranquila y que le vale 3 hectáreas de pepino todo,pero cuando me enojo me ciego y atacó todo lo que produzca sombra.
No es un problema grave ya que no soy de enojarme. Pero hay veces que las personas hacen cosas que me enojas xd.
9)Odio cocinar es algo que lleva mucho tiempo y aveces es muy elaborado así que pasó de cocinar.
Viva el delivery!!
10)No siento la necesidad de demostrar mi cariño y amor hacia las otras personas soy como-ya te dije te amo,te quiero y que te aprecio,no desconfies de mi ,te sigo amando aunque no lo diga siempre-No veo la necesidad de siempre andar diciéndolo,se que algunas personas lo necesitan y puedo volver a decírlo.
Entiendan si te amo o aprecio lo voy a seguír haciendo no hace falta que te lo repita siemrpe.
Listo! Eso es todo fue entretenido
Bueno nos vemos
:v
ESTÁS LEYENDO
dibujos de una burbuja (Pausada)
Randombueno espero que les gusten no soy buena en esto. la verdad sólo quiero un lugar donde guardar mis dibujos ',:v