🍦Reseña realizada por LauraGilTamayo
🍦Título: Incongruente.
🍦Autora: LizGoL (Liz Li)
🍦La portada, pienso que puede mejorar en cuanto a la letra, tal vez una más grande y llamativa; sin embargo positivamente, la noto muy relacionada con el tema de la novela, ya que aparecen los personajes principales.
🍦Trama. La estructura es coherente, es además enganchadora, porque hay varios puntos que no se solucionan inmediatamente, sino después de que van pasando los capítulos, lo cual hace que quieras leer más para saber cómo termina todo o cómo se explican algunos asuntos de los que se sabe muy poco o casi nada en un comienzo, pero que a medida que avanza la trama se van resolviendo.
🍦Análisis de personajes. Son verosímiles, de parte de la autora hay una gran capacidad de creatividad, pues logra hacer que el lector conecte emocionalmente con los personajes, sentir enojo, lástima, miedo de que les pase algo malo.
Tobías. Es un psicólogo con un dilema personal y ético. Está casado con una mujer que no ama, ni ella lo ama a él. Además se está enamorando de su paciente, lo cual lo pone en una situación bastante complicada, teniendo en cuenta que el padre de esta es un hombre importante en el campo de trabajo donde quiere laborar Tobías.
Isabella. Es una mujer lo más de odiosa, perfeccionista, interesada, egoísta, utilitarista, las descripciones y diálogos donde ella participa, hacen que los lectores la odiemos. Aún no sé por qué se casaron, pero al parecer fue por interés.
Lisa, es la protagonista, tiene un trastorno de personalidad límite. Con emociones muy intensas, reacciones muy impulsivas, comportamientos que ponen en peligro su vida, autolesiones.
Daniel. Es amigo de Tobías, un hombre mujeriego, que por proteger a Tobías de algo, no sé de qué, no le cuenta lo que está sucediendo en la realidad con Isabella. Me dio mucho enojo con este personaje por guardarse semejante secreto.
🍦Puntos destacados y a mejorar. La ortografía, la narración, gramática, ritmo en la narración, están perfectos, no tiene errores. Es elocuente, coherente, interesante, dramático, trágico, casi lloro en varias partes, lo cual me hace pensar que es un punto a favor de la autora, ya que logra transmitir sentimientos como si se tratara de una historia real.
🍦Opinión personal. Es muy recomendada esta historia, porque logra ponernos a los lectores en la piel de alguien con una grabe condición mental, de modo que despierta empatía por personas que están padeciendo tal transtorno, al mismo tiempo logra hacer que comprendamos mejor lo que hay detrás de actitudes a veces tan controversiales y a la vez tan dañinas.
YOU ARE READING
Reseñas Literarias - Wattpad Infinito
RandomReseñas literarias realizadas por el staff de Wattpad Infinito. Si quieres hacer parte del grupo de facebook y participar en nuestras dinámicas siguenos: https://www.facebook.com/groups/234214477337162/