ellos son

120 5 0
                                    

Todos se fueron a sus cuartos tu y jack se fueron al suyo estabas decidida pero a la vez con miedo,  que te podría hacer ese tal zalgo??  Por que tendrias esos poderes??  Muchas preguntas rondaban por tu cabeza y jack te saco de ellos.

L.Jack:  hey (tn) que tienes, estas bien?? 

Tu:  si laughing es solo que eso de zalgo me dejó preocupada eso es todo

Entraron al cuarto y se acostaron

Jack: (tn)  todo estará bien te lo aseguró es solo que a slender le preocupa zalgo el exagera, no tienes por que sentirte mal (te acaricia la mejilla)

Tu:  lo se pero mejor dejemos ese tema de lado ok??

Jack:  ok y que quieres hacer

Tu:  *besarte eso quiero*

Jack:  😂😂 eso quieres niña?? 

Tu:  *si*

Jack: * wow* pues no se que decir (Quieto y nervioso)

Tu:  pues no hay que decir nada solo hay que dejarnos llevar...

Narra laughing jack

Después de que ella dijera eso me dio un beso y se puso arriba de mi, yo la acariciaba de arriba abajo y le besaba el cuello ella me quito los tirantes, la camisa, y la vendas y solo me quede en pantalones le quite la blusa y le quite el bra y ahi cambie de posición y la senté en mis piernas y la pegue a mi pecho

L.j: (tn) esta segura de esto? digo es que pues soy un asesino y tu una chica casi común y esto no puede salir nada bien.

Tu: pues si, si estoy segurá si no, no te lo hubiera pedido (beso)

la seguí besando la acosté y la bese como si no hubiera un mañana le quite el short y su panti estaba desnuda ante mi y pues yo tenia el pantalón y el boxer y pues deje que ella se encargara y cuando lo hizo dejo su mano en mi amiguito y lo acaricio lo más suave que pudo y diablos lo hacia tan bien que parecía una experta, yo no podia quedarme atrás asi que metí dos dedos a su (v) y uff gemía como diosa, dejo de acariciar a mi amiguito y entre sin avisar ella se arqueo pero sonrió y asi estuve un rato solo entraba y salía pero era despacio para que no llegáramos tan rápido.

ella me paro yo salí y ella me acostó y se puso a espaldas mía y sentada se empezó a mover lento, yo la agarre de la cintura y la ayudaba después yo me senté y ella seguía en esa posición los dos nos movíamos a una misma velocidad después ella se bajo y se inco agarro a mi amigo lo metió a su boca pero lo saco se sentó encima mío y asi se movió muy rapido pero la detuve ya íbamos a llegar pero la acosté y baje hasta su (v) y la lamí como un rico y delicioso dulce ella se corrió ella se paro se inco y lo metió a su boca lo chupo y lo lamio y asi llegue al climax nos acostamos y nos quedamos dormidos.

narras tu

después de esa gran noche nos dormimos hasta la mañana siguiente me pare y el despertó.

L.j: a donde vas??

tu: a bañarme.

L.j: te acompaño??

tu: para ahorrar agua??

L.j: no, yo si me quiero bañar contigo lindura ;)

tu: claro

continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Tu  (L.jack Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora