Te Amo

3.1K 123 69
                                    

hola amigos de wattpad aqui inu reportandose para traerles un one-shot creado por un pequeño concurso al cual todos los creadores de fic que superen los 500 seguidores se postulan, el objetivo es crear una historia de 3000 mil palabras (osea un one-shot) con escenas románticas asi que elegi un sabroso isseixrias para empezar a competir xD, sin mas comencemos.

PD: RiasGremory567pracilJulii_Jdaf98 haganme saber si lo hize bien jejej, es la primera vez que hago un fic "romántico" así que si fallo en algo me disculpo


Te Amo

¿que es el amor? para muchos es el sentimiento que llegas a tener por una persona en particular, aquella que hace que tu corazon salte de emocion con tan solo estar a su lado, aquella que hace que sientas mariposas y un sentimiento de protección hacia dicha persona.

el amor no es facil de encontrar, a lo largo de la vida pasas por muchas decepciones que hacen que tu corazón se replantee el querer amar a alguien.

pero el caso de un castaño de ojos color almendra era muy diferente.

hyodou issei se caracterizaba por tener una familia de clase media-alta amorosa y que siempre estuvo para apoyarlo en las buenas y en las malas, un chico fuerte de carácter, estudioso y centrado en todo.

pero alguien logro lo que nadie pudo en todo su tiempo como estudiante de academia con sus 18 años de edad recien cumplidos.

no sabia como o cuando, pero tan solo el ver ese hermoso cabello de color carmesi lo habia enamorado como nunca nadie podria hacerlo, esos ojos verdes-azulados lo enloquecían.

la chica se llamaba rias gremory, no conocía mucho de ella puesto que llego a la academia hace poco pero noto que entre los estudiantes no tenia buena reputacion, solia almorzar sola muy alejada de los demas como si el solo hecho de esta cerca de otros fuera una condena.

oiiii saji ¿porque rias gremory siempre esta sola? pense que por ser una mujer hermosa tendria a todos los babosos de la academia muertos por ella-dijo issei mientras a su lado un rubio de ojos grises llamado saji respondía.

¿no lo sabes? dicen que ella le mostro su cuerpo al desnudo a un hombre por medio de una video-llamada-dijo saji con burla dejando pensando a issei- el caso que sabes como son las mujeres, si tienen envidia aprovechan cuando a la que envidian comete un desliz para arruinarles la existencia-dijo decepcionado.

hmp y luego dices porque mando al diablo a todas estas mujeres de aqui, solo ven el fisico o el bolsillo que tengo y nunca piensan en mis sentimientos, mujeres asi no sirven-dijo serio mientras comenzaba a caminar hacia el consejo estudiantil del cual era dirigido por el- en cierta forma, quisiera ayudarla o por lo menos hablar con ella-dijo mirando el lugar que era ocupado por la pelirroja hasta hace unos instantes viendo que ya no estaba.

¿te enamoraste de la gremory? no es para mal pero no te recomiendo eso, tu familia esta ganando revuelo en el sistema empresarial por lo cual en poco tiempo sera una familia millonaria de la alta sociedad, mientras que ella es de una familia de clase baja y no es por menospreciar su familia pero lamentablemente es una escoria en especial su padre-dijo serio.

Te Amo (One-Shot Lemon)Where stories live. Discover now