prólogo

7 1 0
                                    

Mis ojos se hallaban adormilados otra vez, sobre aquella simple cama de suaves y pulcras sabanas blancas me encontraba yo tratando de no caer en los brazos de morfeo. No deseaba otra vez permanecer en la desesperación cuando acaba mi efímero sueño y la cálida mañana me obligue a despertar, me obligue a vivir sin saber...

Quien eres tu.

Lo que sé de ti, es que eres de una agradable presencia  y  para mis sentidos una bocanada de aire fresco entre tanto martirio, y ese lugar, es como estar en un mundo utópico sin levantar los pies de la tierra, te vez tan distante en ese claro prado solo conocido en sueños, imposible haberlo imaginado yo solo. Estas tu, siento que te e visto antes, no hay oportunidad para correr y acercarme a y finalmente saber si tu...

--Puedes escucharme... ¿Que?

No podía creerlo ¡imposible! mis músculos se tensaron al final de la corta oración había dicho algo por fin, volteaste hacia mi, una sonrisa cálida se plasmo en tu rostro y una risa aniñada la acompaño, había esperado tanto tiempo por hacer una simple acción, tanto tiempo por tener la mínima respuesta a estos sueños que durante tanto tiempo volvían por mi sin falta cada noche, pero de la nada mi rostro se congelo. Te acercabas con la lentitud típica de los sueños, tan desesperante ahora, por favor apresúrate que esta pasando de nuevo...

Mis oídos empezaron a zumbar agonizantemente y en la garganta un nudo ciego se alojó sin permiso, me sentía desfallecer, ni con la misma muerte podía compararse el porque necesitaba tanto oírte, o saber quien eres, una simple acción bastaba para callar a los fantasmas de mi conciencia ¡¿Que hice!? ¡¿Que diablos te hice para sufrir esta tortura!?

Tus labios se abrieron para dejar salir mas que un inaudible murmullo o aquellas cortas risas tan características tuyas, sentí que era importante mas la realidad estaba tragándome una vez más. No podía entender el que en cada sueño tu presencia me llamaba, pero cada vez que intento acercarme a ti, cada vez que intento oír tu nombre yo siempre...

--?#@!¿-*-- ilegible...

Yo siempre...

(...)

--Despierto

HEEEEEYOOOOOO 

¿Como han estado gente bonita de Wattpad? aquí la escritora (pero no la creadora) de ''Soul of Fayra'' un mundo lleno de fantasía que busca contarte la historia de Garet Takeshi y sus aventuras de principio a fin.

¡PRÓXIMAMENTE EN ESTE PERFIL!!!


-TakeshiMK.

Soul Of Fayra (PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora