Ray x Emma Parte 1

1.4K 63 27
                                    

Pedido por: lanawolfcave
Muchas gracias! Espero que te guste!
S P O I L E R S • G R A N D E S
• ~ ♢ • ~ ♢ • ~ ♢ • ~ ♢ • ~ ♢ • ~ ♢ •

• (Ray Pov ) •

Me duele...porque ?
Desde que descubrieron el secreto de esta casa...esos dos no dejan de estar juntos, ahora que saben que yo soy el espía...se siente más incómodo...

• • •

-"Felicidades Norman, te van a adoptar en 10 días" Sonrió de forma cálida y a la vez malvada Isabella

-"e-eh....?"

Todos nos miramos con horror...la mano derecha de nuestra líder...al parecer la muerte de Norman será en 10 días. . . . . mierda.
Como es que no me di cuenta ?! Emma quedará devastada si el se va, no quiero aceptarlo, me duele! Pero debo mantener a Norman a salvo para verla sonreir...después de todo...el me enseñó que su sonrisa vale más que 100 vidas juntas...

• • •

El plan falló. . .
2 meses han pasado desde que Norman se fué, Don y Gilda actúan como si nada hubiera pasado, pero muy en el fondo se que ellos están adoloridos.
Y yo ? Yo me rindo muy fácilmente...y esta no es la exepción, cumplo 12 esta noche...voy a morir...y Emma...al parecer se rindió también, eso no es muy de ella, tal vez tiene un ás bajo la manga...tal vez no.

El pensar que mi muerte sería mañana me daba nauceas, así que decidí ir al comedor para despejar mi mente. Entré y encontré las 3 largas mesas donde todos comíamos, todo estaba en silencio. Me senté y me puse a pensar en que pasaría si muriera...
Acaso Emma se pondría triste ?, digo, soy su única "persona mas cercana" que le queda...verdad ?. . . Soy una persona importante para Emma...?. . .Que rayos ?! Porque pienso en ella ? . . . Debo tener alg-

-"Ray! Que haces aquí a esta hora ?" Una cara de sorpresa y confusión estaban es su cara

Emma había entrado al parecer....que hace ELLA aquí, mas bien ?

-Vine aquí para despedirme de esta casa".

-Oh..mañana es tu cumpleaños no es así ?

-Si..esta es mi última noche

• • •

AMIGOZ DESDE AQUÍ PARA ABAJO ES SPOILER MAXIMO
SEAN CONCIENTES GRAX

-Emma tu aún no te has rendido verdad?" Dije con una cara de seriedad casi probando su resistencia al peligro que nos esperaba.

Fué hay cuando vi a una Emma que no conocía, su cara era...como describirla?...jamás la había visto así.

Pero demonios...si que me gustaba.

(Ray c prendió xd oc no)



•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• τнє ρяοмιѕє∂ иєνєяℓαи∂ • ᴏɴᴇ sʜᴏᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora