Deja tu huella 🐾

14 3 3
                                    

Holiwis amiwis :v.
Este capítulo no es en sí un capítulo de la historia, aún así, leerlo por favor.

Me esfuerzo bastante en escribir esta historia...pero nadie la lee, tengo la sensación de que algunos la abren miran las 2 primeras frases y se piran vampira.
Así me suman vistas probablemente falsas, otros la leen y no sé si realmente lo hacen o no, así que os quería pedir una cosa, si os gusta mi historia, por favor, dale una estrellita ⭐ y/o comentad, lo si no veo apoyo, directamente no me molestaré en escribir...

Escuchar:
En Instagram varios habéis dicho que leeríais el fanfic, pero creo que realmente no lo hacéis, solo estoy recibiendo realmente apoyo por parte de 2 personasa las que se lo agradezco muchísimo.

Ellas 2 saben que me refiero a ellas...
(XD Mi OpteFloppy 💜💎 y Raptorcita de Kokoro 💜💜💜)

Algunos me han mencionado por Instagram:
„¡Oye, me encanta tu fanfic! ¡Es genial!"
Sin embargo no dejan su huella, por favor...hacerme saber por Wattpad que os gusta, comentad, o votar por el, ¡dejad vuestra huella!

Si no os gusta mi historia o no demasiado, simplemente esperar, los primeros capítulos son para presentar a los personajes, igual que en cualquier historia.
¡Pronto los capítulos se pondrán más interesantes!

Mi fanfic es muy importante para mí...

Así que...por favor...¡DEJAD VUESTRA HUELLA! 🐾

Hasta conocerte "Un pequeño sueño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora