Prólogo

890 77 6
                                    

El vandalismo, la delincuencia y los grupos delictivos no era lo más peligroso en aquella ciudad.

Pues aquella ciudad hundida en la falta de autoridad o de algún otro régimen no corrupto de la ley, era peleada por dos mafias, cada una buscando mandar. Ser los dueños de todo ahí. Cosa que no era sencilla, pues ambas sectas delictivas eran poderosas, poseían a los mejores asesinos a sangre fría, las mejores armas y cada uno tenía a distintas partes de la ley de su lado.

Pero no sólo era eso.

Los jefes de aquellas mafias eran aun mas fríos y calculadores que sus propios aliados, quien se atreviera a siquiera pasar por su caminó, sería asesinado de una manera brutal. Por eso la lucha entre ambos bandos parecía eterna, ninguno cedería tan fácil.

Siempre buscaban como acabar con el enemigo, pero nada funcionaba.

Hasta que el día llegó.

En un descuido del jefe de la mafia enemiga, su adversario lo vio. Una delicada flor dorada, el más grande tesoro oculto de su rival.

Un tesoro que él le arracaria para por fín derrotarlo.

Y que él conservaría para si mismo, sería un trofeo de triunfo. Pues arracaria cada pétalo de aquella frágil y preciosa flor.

Una flor que también sería su perdición.

*-*-*-*-*

Bueno, está historia es hecha en colaboración con: makishushi, pues entre ella y yo la haremos.

Espero les guste y le den una oportunidad uwu

En medio del caos [HorrorDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora