Capítulo 1

697 74 15
                                    

|| I ||

.* --------------- *.

Era otro día nublado, los helados vientos recorrían las vacías calles, todo el lugar parecía tranquilo, pero no era así. El temor en los habitantes de aquella ciudad siempre estaba presente, pues en cualquier momento podría estallar una pelea entre las dos bandas que querían mandar ahí.

Cosa que sucedía en esos momentos.

En medio de aquel silencio, los jefes de ambas mafias sostenían una conversación, ocultos en un callejón vacío, cada uno con dos de sus hombres detrás de ellos, pues ninguno se fiaba de su contrario.

- Recuerdo haberte dicho que no quería verles por aquí. Ya es bastante desagradable tener que aguantar su presencia en esta ciudad.

Hablo con un tono tajante, uno de los jefes mafiosos más peligrosos, por no decir el más sádico a la hora de matar.

Su apariencia era por igual escalofriante, su única pupila era de un color rojo como la sangre, por esa razón su mirada causaba escalofríos.

- En eso coincido contigo, pero, si nos buscas nos encuentras. Y esta vez tus hombres cruzaron el límite.

Contrario a él, el líder de la banda contraria era reconocido por la carencia de paciencia y su alto perfeccionismo, su porte y elegancia era contrastada con su muy escalofriante manera de matar.

Y aunque no lo dijeran abiertamente, eran cosas que admiraban de su enemigo, por esas cosas se guardaban un silencioso respeto.

- Las cosas serían más fáciles si se largaran de una buena vez, pero no - Fruncio el entrecejo con molestia. Siguen aquí como una plaga de ratas, una plaga demasiado molesta.

- Yo nunca me iré, ¿Para qué hacerles ese favor? - Cuestionó con burla en su voz. Prefiero estar muerto, antes que perder contra ti.

- Tarde o temprano, Nightmare - Le miró con seriedad para después sonreír de manera macabra. Tarde o temprano encontraré la manera de destruirte~...

-*serio*. Lo dudó. Si me disculpas, tengo mejores cosas por hacer que perder mi tiempo hablando contigo.

- Algún día encontraré tu punto débil - Dijo, para después dar media vuelta y comenzar a caminar, siendo seguido por sus hombres. Y ese día te arrepentirás de haber invadido mi territorio...

Observó por última vez a su contrario para finalmente alejarse de él.

Nightmare observaba con seriedad como su mayor enemigo se alejaba de él, así que, imitando su acción, él también dio media vuelta para irse de ahí, no sin antes ordenar a sus hombres que fueran a vigilar la zona.

Camino por mínimo quince minutos, hasta que llegó a su destinó, un pequeño departamento con las paredes del exterior bastante deterioradas y la pintura descolorada por la falta de mantenimiento, algo bastante mediocre para su gusto.

Dejó de prestar atención a eso, para observar una puerta de madera barnizada en un color blanco, la cual tocó tres veces esperando que fuera abierta. Sólo escuchó un débil grito desde el interior avisando que enseguida iría abrir la puerta.

- ... - Nightmare fruncio el ceño con molestia cuando un pequeño esqueleto de ropas claras y colores cálidos abrió la puerta.

- Hola - Saludo el más bajo con un pequeña sonrisa.

- Nada de hola, ¿Cuántas veces debo decirte que no abras haci sin más la puerta?

- Perdón - Se disculpó bajando la mirada.

- Como sea - Suspiró para después acariciar con una leve sonrisa el cráneo del más pequeño. ¿Cómo has estado?

- ¡Muy bien! Oh, ehm, ¿Quieres pasar? - Preguntó haciéndose a un lado con una sonrisa apenada.

Nightmare suspiro una vez más, a veces aquel despistado esqueleto lograba poner a prueba el límite de su muy escasa paciencia.

Pero así lo quería, después de todo era su hermano menor. Su muy fastidioso, irritante y bastante adorable hermano menor.

- Dream, ¿No hay ninguna noticia?, ¿Pasó algo durante mi ausencia? - Preguntó con una expresión neutra mientras observaba atento a su hermano.

- ¿Eh? No, nada de nada. De hecho estaba apunto de ir por más municiones y armas - Dijo con una sonrisa.

- ... Esta bien, pero ten cuidado, los hombres del idiota de Horror han estado rondando cerca de aquí...

- *Suspiró*. Lo sé, tendré mucho cuidado hermano.

- ...

Nightmare observó en silencio como su hermano menor salía del departamento, no estaba de acuerdo en que su hermano se involucrara en ese mundo tan oscuro y podrido, pero desde su descuido hace años, no tenía de otra, por eso sólo le permitía a Dream recoger paquetes. Sólo eso.

No quería que saliera herido, por ese motivo lo mantenía oculto de sus enemigos.

Era su tesoro más valioso.

Y cumpliría a como de lugar la promesa que le hizo a su madre. Cuidar a Dream con su vida de ser necesario.

En medio del caos [HorrorDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora