Ya había terminado la clase, se suponía que era hora de volver a casa, pero en realidad no sabía en donde era que vivía, no sabia como volver, lo mejor que se me pudo ocurrir fue ir a buscar a Martín.
— Hola Martín, ¿vamos a casa?— pregunté.
— ¿Quién eres tu?— preguntó la chica que estaba a su lado, mientras me rebaja con la mirada.
— ¿Eh? ¿quién eres?— sin entender que le ocurría.
— Soy Trixie la novia de Martín.
— Un gusto— sonreí y volví mi mirada hacia Martín—. ¿Vamos a casa o no?
—Eres una idiot...— levantó su mano para golpearme.
— Detente— Martín tomó su mano y intentó explicar—. Como te mencione antes, ella es una estudiante de intercambio que ahora esta en mi casa, ya te conte, no te pongas así.
— Es culpa de ella por no contestarme.
—Bueno, vámonos Melisa— era inútil seguir discutiendo por lo que beso a Trixie y se despidió.
EN EL AUTO
— ¿Como hago para llegar a casa?— pregunté.
—Solo tienes que ir 1,5 km derecho, y doblar a la derecha 2 cuadras.
— Gracias.
— ¿A que se debe esa pregunta?
— Ah nada, esa chica era tu novia, se ve que tiene un gran carácter.
— No suele ser así, fue tu culpa por no presentarte.
—Claro como yo no me presente esta en todo su derecho de golpearme— comenté de una manera sarcástica.
— Creo que deberías disculparte.
— ¿Disculparme yo?— no entendía si acaso estaba bromeando.
— Si, si tu eres la nueva y no tienes porque estar aquí— su actitud había cambiado de repente.
— Sabes que, deten el auto.
— No, ¿qué vas hacer?
—Deten el auto— puse el pie en el freno, para luego abrir la puerta y bajarme—. Nos vemos en la casa.
— No puedo dejar que vayas sola, me castigarán a mi.
— Solo diles que fui a hacer un trabajo en la casa de una compañera.
— Esta bien adiós— no le dió importancia y se marchó.
Empece a caminar en la dirección que estaba la casa, ya se había hecho un poco tarde, empezó a oscurecer bastante rápido. Todo lo que podía pensar era en como iba a hacer el trabajo con Dylan, si los dos nos llevamos mal desde el primer momento.
— Hola idiota— gritó alguien desde un auto.
Claramente se referían a mi ya que era la única persona caminando por la calle, una vez visualice el auto ví que se trataba de Dylan.
— Callate, ¿que haces a esta hora por la calle?— grité.
— ¿Quién es esa?— preguntó la chica que estaba con Dylan.
— Una compañera de clases.
— Bueno ya vámonos— insistía ella, mientras me hacia gestos.
— Vayan no vaya a ser que tu amiguita se enoje.
— Al menos a mí me llevan en auto, no como tú qué vas a pie.
— ¿Eso viene al caso? Ni te conozco— mientras miraba a Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Me caes mal, idiota [EN PAUSA]
Teen Fiction¿Que pasaría si tu "hermano" se enamora de ti, y su enemigo también? Lo mismo se pregunta Melisa. *** Luego de pasar casi toda su vida tratando de sobrevivir a los maltratos, su nueva familia llega para empeorarlo o mejorarlo, es decir que podría sa...