Autora: Maria Logolez.
Título: Varios dentro de Relatos y microrrelatos.
País: Paraguay.
Tiempo siendo escritora: nueve años.
Cantidad de capítulos: cuatro.
Estado: en curso constante, pero con capítulos autoconclusivos.
Sinopsis: Relatos y microrelatos Varios. Capítulos autoconclusivos e independientes.
¿Qué te movió a escribir estos microrelatos?: Cada relato tiene su "por qué". Hoy día no sé decir qué me hizo encontrar esos hilos. Tan solo que según me sentía en ese momento o visualizo la idea, la voy escribiendo hasta llegar a donde me lleva.
¿Por qué deberíamos leerlo, qué lo hace diferente?: No tiene nada de especial que no tengan todos los escritos. Todo el mundo pone un poco de su alma en lo que escribe. La mía se refleja es estos capítulos sueltos. Simplemente invito a los lectores a conocer una mente que divaga entre letras.
Podrías por favor relatarme algún suceso que te haya gustado mientras escribes? Un suceso que no olvido de cuando empecé a escribir es que lo hice a mano, los primeros años me dediqué a escribirlo todo en boli y papel. Escribí dos historias así, una es Maestro en el Silencio, que llegó a ser pasado a limpio, y el otro aún tengo cuatrocientas páginas archivadas en carpetas, pendientes de ver la luz.Cuando me compré un ordenador, ya tenía mucho trabajo que pasar a limpio. No quise esperar a tenerlo primero, porque sentía que me estaría solo poniendo trabas para empezar a escribir.
¿ Cuál es tu opinión en relación a la escritura? La escritura para mí es la capacidad de huir, no solo dentro de la historia que estás leyendo, sino que tienes el poder absoluto de elegir a dónde ir y decidir qué ocurre a continuación. Con la escritura, uno es dueño y señor de las posibilidades.
¿ Cuales historias has escrito y con cual te identificas más? Escribí varías historias en las que va impreso algo de mí, pero no llego a escoger una. Todas son tan infinitamente diferentes. Creo que con lo que más identifico, es con la propia diversidad dentro de ellas. Todas esas historias, son reflejo de algo que sentía cuando las idee, y de cómo me fui sintiendo por el camino.
¿ Aparte de escribir, tienes otros talentos? Me gusta dibujar y cantar, pero no sé si a eso debería llamarlo talento. Jajaja
Háblanos un poco de ti. Llevo más de diez años en un país que no es el mio, aprendiendo constantemente. Aún no lo considero mi hogar a pesar de los años, pero irónicamente, también me siento como en casa, quizá por la simple costumbre. Pero por otro lado, creo que este cambio ha influido en mí al escribir, para bien o para mal, no lo sé.Pero lo que sí sé, es que me siento capaz de hacer de todo. Escribir es uno de ellos, publicar en físico por mis medios, creo que también.
YOU ARE READING
Entre-vistas
Random¿Quieres conocer más de tus autores favoritos? Vamos, entra y echa un vistazo... No te arrepentirás.