11.

4.6K 499 78
                                    

YoonGi estaba detrás de la puerta del Instituto viendo como Nam se alejaba de ese lugar sollozando mientras se limpiaba lo mocos.

Le pareció asqueroso pero aún así no pudo evitar sentirse mal consigo mismo, ni siquiera sabe porqué salió corriendo de allí.

Namjoon le gustaba, sí. Pero tenía miedo que Nam se aburriera de él y lo dejará sólo... Como solían hacer todos.

Dejó sus pensamientos a un lado y salió del Instituto, observando el "regalo" que había llevado nam, tomó la caja con una mueca de asco y salió de allí con dirección a su casa.

———————

Namjoon iba golpeandose mentalmente, pues se había gastado el dinero que le dio su madre para las compras de la semana por esos malditos condones que había tirado, pero no podía hacer ya nada, no regresaría a ese lugar dónde su amor le había roto el corazón dejándolo ahí solo sin decir una palabra.

Cruzando en una esquina vio a su amigo kai desde lejos y con una sonrisa divertida se le acerco por detrás susurrandole en el oído: —¿Quieres jugar un poco?— dijo en un tono casi seductor.

Kai volteó rápidamente y al reconocer de quién se trataba esbozo una sonrisa coqueta —claro, siempre me ha encantado jugar contigo, namjoonie— dijo sin dejar de sonreír.










~en la casa de Namjoon.~

—Já, ¡te gané!— gritó nam mientras se reía ruidosamente.

—No es justo, hiciste trampa— dijo kai golpendolo en el brazo.

—claro que no, mejor acepta que eres malo jugando clash Royal— sonrió divertido empezando una partida nueva junto con su amigo de piel morena y orejas grandes.

Fantasías con kumamon [NamGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora