Silencio¡¡pobre mujer!! comentan en susurros,se ah quedado sola,dice la gente que va a saludar y a darle el pesame.
Ella no mira a nadie,solo recibe abrazos,como si de brisa sobre sus ropas se tratara.No se percata de lo sucedido a su al rededor.Es como que su cuerpo alla sido abandonado por su alma.
Nada tiene sentido.Pero,para ella ya no importa.
Desde que la puerta sonó y recibio la cruda notica,de que su esposo.Aquel ser al que amaba mas que a nadie,a aparecido muerto.Ya nada tiene sentido.
Oye pero escucha ahi.Un zumbido,qye parece que no la deja percatar lo que sucede-ya nada tiene sentido- se repite una y otra y otra vez.En su sala,en ese lugar lleno de personas en el cual habia sido feliz,con su amor.
Sumida en sus más profundos silencios,aquella mujer,aquella que hasta ahora no ah derramado Ni una sola lagrima,creo que es por que esta visiblemente en shock,sigue alli,sentada,inmutable.Solo ve como sique entrando gente que la abraza,la besa,y le dice que siente su dolor y su pena.Pero,no es asi,nadie siente su dolor,nadie sabe lo que pasa por su cabeza...
La noche va cayendo,y con ella se van despidiendo los amigos y conocidos,que fueron a darle el ultimo adios al esposo,y su apoyo a la esposa.Cada vez mas la casa se va quedando en silencio,y las sombras se van apoderando de los rincones.La se ha quedado sola.De echo no nesesitaba compañia para afrontar su nuevo estatus: La viudes.Oh que terrible y amarga puede llegar a sonar esa palabra.
La esposa se ah despedido hasta de las moscas,para quedar se Sola,en casa y ahora,tal vez si llorar sus penas;Se siente en el lecho,en aque lugar que compartio con su amor,durante 5años,mete su rostro entre sus manos.Y empieza a reir Desenfrenadamente,solo ella conoce su Secreto, solo ella sabe la razón.
Secretos...