Capitulo 1:

155 11 3
                                    

Me desperté de buen humor, hoy era el primer dia de clases, y en realidad me entusiasmaba, de seguro creen que soy nerd, bien, no se los negaré, pero no me paso todo el dia en la biblioteca, y si tengo amigos, y los chicos populares no me hacen bromas ni nada de eso, y eso me agrada, al menos me respetan.

Me di una ducha, y escogí unos pantalones entubados, una camisa blanca de cuello V, y una chaqueta café, un poco aterciopelada, y me pusé unos converse blancos, me pusé mis lentes de armazon grueso tipo hipster, para ser especificos, me peine un poco con gel, pero no exagerado, guarde todos mis libros en mi mochila, y bajé a la primera planta, dejé mi mochila en la entrada, y luego fui a la cocina.

-Buenos dias Amanda.-dije dandolé un beso en la frente a mi anciana compañera y amiga.

-Buenos dias Luke.

-¿Donde esta mi papá?-le pregunté.

-Ha salido de viaje esta mañana mientras tu te bañabas.

-¿Y no pasó a mi habitacion para despedirse?-dije con el ceño fruncido, ya que mi papá, siempre que sale, se despide de mi, no importa que sean las tres de la madrugada, siempre lo hace.

-Si, lo hizo, solo que dijo que no lo escuchaste porque estabas cantando muy animadamente.-dijo la señora con una sonrisa, y yo solo sentí mis mejillas arder, de la pena.

-Oh, gracias por decirme, mas tarde le llamaré.

-Eso estaria bien.

Amanda me paso un plato con huevos revueltos y tocino, y una taza de café con leche.

-Te quedo delicioso el desayuno, como siempre.

-Gracias mi niño, ahora ve a la escuela que se te hará tarde el primer dia.-le di un beso en la frente, y cuando iba de salida, me dio una pequeña nalgada de juego, pero yo brinqué del susto, y obviamente, solté un pequeño grito, y mi vieja amiga empezó a reirse de mi.

Sali de la cocina, y me dirigí a mi baño para cepillarme los dientes, y ponerme perfume, ya que algo que no soporto es que las personas huelan mal o que no les importe la higiene.

Baje nuevamente, me despedí de Amanda, tomé las llaves de mi casa y de mi nuevo auto, un BMW i8. Es por él que estoy tan emocionado de ir a la escuela, no es porque sea un presumido ni nada de eso, solo que ya tengo mi licencia para conducir.

Manejé hasta llegar a Minnetonka High School, y me estacione cerca de la entrada, donde habia reunidos algunos chicos y chicas, que rapidamente voltearon a ver mi auto, sorprendidos, a lo que yo sonrei, y cuando bajé, se sorprendieron aun mas, que yo podria jurar que se les iba a romper la mandibula, no soy arrogante ni nada de eso, pero una vez yo reaccione asi, y abri mucho la boca, que luego mi papá tuvo que llevarme a una radiografia, para ver si enserio no me habia lastimado mucho, solo me dieron unos antinflamatorios, bien, volviendo al tema, todos me miraban, sorprendidos, claro, ¿de donde un nerd va a sacar un auto asi? pues me lo obsequio mi papá por mi cumpleaños que fue en el verano, y por mis excelentes calificaciones del año anterior, y pues, mi papá, es genial. Iba caminando con mi mochila en un hombro, y tenia una gran sonrisa.

Este será un gran año, porque será mi ultimo año en Minnetonka High School.

Algunos chicos se abrieron, para que yo pasara, caminé hasta la oficina, a recoger mis horarios, y les di un vistazo, a primera hora me tocaría Historia Mundial, es el mejor dia del mundo, me siento tan identificado con la cancion de American Authors, caminé a paso alegre hasta mi locker, y me encontré con mis amigos.

-Hola.-los saludé con una sonrisa.

-¿Como estas?-me dijo Thomas sonriendome.

-Bien, ¿y ustedes?-respondi, cerrando mi locker.

-Bien, ¿ya viste a un chico de un BMW?-preguntó Liam emocionado.

-¿Ustedes ya?-les pregunté un poco apenado.

-No, pero todos han estado hablando de aquel chico-dijo Thomas con una sonrisa que ha tenido desde los cinco años.

-Chicos, ¿y Gillian?- pregunté viendo por detras de ellos.

-No sabemos-dijeron con una sonrisa y yo frunci el ceño, pero alguien puso sus manos bruscamente, y yo me sobresalte.

-Hola-dijo mi amigo desde pequeños, con una sonrisa que no cambia, y se acomodo un poco los lentes de armazon grueso, iguales a los mios, y luego nos abrazamos, varonilmente claro.

-No te vi en todas las vacaciones hermano-me dijo Gillian cuando nos separamos.

-Ya se maldito, ni siquiera estuviste en mi cumpleaños.-le dije en reclamo y le di un leve golpe en el hombro derecho, y Gillian me sonrio juguetonamente, y me devolvio el golpe, pero mas fuerte, yo sonrei de la misma forma que él y luego yo le devolvi un poco mas fuerte, y asi nos dimos como cinco golpes mas cada uno, hasta que llego Francis.

-Hola hermanos del alma-dijo, abrazandonos a Gillian y a mi por el cuello, y ahorcandonos un poco, sin duda, Francis es el mas brusco, y al que mas le gusta buscarse problemas. Luego chocó puños con Thomas, y despues empezo a despeinar a Liam, ya que, sin duda, Francis aprovecha los pocos tres centimetros mas de altura que Liam.

-¿Ya vieron el auto BMW de afuera?-preguntó Francis, sin soltar del cuello al pobre de Liam.

Debi estacionarlo hasta el fondo.

-Ya-dijeron todos, menos yo.

-¿Saben quien es el dueño?-pregunto de nuevo Francis, a lo que todos negaron con la cabeza o se encogieron de hombros.

-Yo.

-¿Tu sabes?-me preguntó Gillian.

-Es mio-dije con una sonrisa tímida.

-Que genial-me dijeron todos.

-¿No saben si ya llegaron los chicos populares?-preguntó Liam, quien tiene un crush con Simone Lian, una de las amigas de Lea.

Y como si fuera por arte de magia, por los pasillos aparecieron Lea Louisten, Carter Pinlew-la mejor amiga de Lea-,Madison Olive, Zoe Carrington y Amber Spencer, y por detras de ellas, iban platicando animadamente Mike Liens, Peter Roben, Louis Parker, Henry Carrington, Alfonso Wells, y Brandon Marshall, y todos ellos forman parte del grupo de los chicos populares.

Lea volteo a verme, juraria que me vio, porque no habia nadie detras de mi, y aparte me miro a los ojos, y me sonrió de la lado, y yo le mostré una linda sonrisa por mi parte.

Yo solo sentí como si mis pies no tocaran el suelo, y mis mejillas ardieran en llamas.

This Boy Is on Fire................

-¿Vieron a Carter?-pregunto Thomas, con una sonrisa de tonto.

-No, pero ¿si vieron a Simone? se veia muy linda con su vestido azul cielo, es mi color favorito-dijo un Liam con una sonrisa, y un brillo en sus ojos.

Los chicos siguieron haciendo comentarios sobre eso, hasta que se acerca a nosotros una pequeña rubia.

-Hola, ¿Tú eres Luke?

-Si ¿y tu?

-Me llamo Brigitte Louisten, ¿me recuerdas?-fruncí el ceño un poco, tratando de recordar, y cómo olvidar a una pequeña tan simpatica.

-Claro que si hermanita.

Y abracé a la pequeña hermana de Lea, hace años que no veia a la bebé Louisten, y ahora esta en primero de preparatoria.

Aqui les dejo el primer capitulo, espero y les haya gustado querid@s, en multimedia los lentes de los chicos.

 

~MRS.X FUERA~

Ella es la Popular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora