Capitulo 3.

3.3K 147 1
                                    

Capitulo 3.

Londres

Las maletas habían sido terminadas de arreglarse, tan solo serian 4 días ahí en Londres, sus padres no podrían ir por lo que iría sola con su mejor amiga, Alejandra iría con ella, quería conocer un lugar fuera de España, cuando llegaron al aeropuerto la madre de Rowen las miro.

-Tengan cuidado con quien hablan, no vaya a ser que alguien quiera hacerles algo ¿Bien?- Rowen asintió.

-Si mama, de todos modos pasaran por nosotras al aeropuerto para llevarnos al hotel.- Asintió un poco, Rowen miro a Alejandra y sonrió para acto seguido ambas tomar rumbo a empaquetar maletas, después de entregar sus pasaportes y boletos fueron a sus lugares, le habían mandado los boletos de primera clase, Rowen miro a Alejandra.

-Podría acostumbrarme a esto Mademoiselle.- Causo divorcien en Rowen quien movió la cabeza negando a un poco.

-Vamos a Londres, no a Francia.

-¿Enserio? Yo no entiendo que idioma hablan los de ahí.

-Alejandra, Ingleses, hablan ingles, en realidad quería hablar de algo mas.- Saco un acta de nacimiento y la agarro.

-¿Que es esto?-

-Lo e encontrado entre los papeles de mis padres, es un acta de nacimiento mio, pero es de Londres.- Dijo mostrando el sello.

-Tiene que ser una broma amiga.- La miro. -Tenemos que buscar el nombre para ver cual es la posibilidad de que sea cierto.

-Podemos ir al registro de ahí en Inglaterra.

-Claro, pero para cuando tu tengas tiempo estaremos tomando un vuelo de regreso a España.

-No, las pinturas se mostraran mañana en la mañana hasta las 6.

-Deja busco a que hora cierran el registro.- Lo busco a través de su teléfono y la miro. -Cierran hasta las 7 de la noche, eso quiere decir que tenemos toda una hora para poder llegar ahí.

-¿Vez? Tenemos una buena posibilidad de ver quienes son mis padres.- Asintió un poco.

-¿Y que pasara con tus padres? Cuando se den cuenta que no has llegado a tu casa.

-Primero tenemos que ver eso ¿Bien? Después veremos que pasa.- Mas tarde el vuelo aterrizo, ambas fueron por su maleta, de ahí las esperaba un chófer el cual las llevo al hotel, donde las esperaba la dueña del museo.

-Rowen Martinez, que gusto tenerte a ti, tanto esperar para poder conocerte en persona junto a tus pinturas.- 

-Es un gusto poder venir aquí a Londres.- 

-El gusto es nuestro, los boletos para la galería han sido vendidos, y han venido tantas personas de todos lados para comprar, y son personas que realmente tienen dinero, los Reyes de Inglaterra igual han venido, interesados por la pintura que has hecho sobre la Reina, la Reina de Italia viene junto a su hijo y sobrino, al parecer les interesa tus pinturas, por cierto antes de la subasta vienen de la prensa para hacerte unas cuantas preguntas.- 

-No hay ningún problema.

-Vayan vestidas de gala.- Fueron a su habitación, era una suite, Rowen sonrió y se tiro sobre su cama.

-Algo bueno tenia que haber salido al venir a Londres.

-Amiga, ¿Algo bueno? Eres conocida por tus pinturas, por como bailas, eso es algo demasiado bueno, no solo esta jodida suite.

Regreso la Princesa ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora