Era el día de la despedida de jungkook , jin , namjoon y hoseok se encontraban junto con el , en el aeropuerto esperando el llamado a su vuelo, después de otro drama de hoseok y una despedida larga de jin , subió al avión colocándose sus audífonos.
::::::::::🍪::::::::::::::
decidí vagar un rato por el aeropuerto observando como gente con seguramente prisa para llegar a su destino caminaban rápido con maletas en sus manos , como era de costumbre yoongi tan puntual.
Sin darme cuenta ya había llegado hacia la salida donde un taxi se estaciono , mientras un pelimenta despeinado salia de el ,muy agitado como si hubiese corrido un maratón.
-yo..... yo estaba vez no me quede dormido- "ajam y yo soy idol" , lo mire con los ojos entrecerrados y cruzando los brazos.- bien .... si me quede dormido sube al taxi - subí sin mas reclamos , observe la ventana en todo el camino,no pasaron mas de una hora cuando llegamos a un edificio color blanco , era grande con ventanas color azul turquesa, creo que no mencione que el trabajaba en big hit , creando música para los mas grandes famosos grupos kpop,así que era de imaginarse que viviese así.
-mañana mismo entras a la escuela, tu habitación esta ahí-señalo a una puerta color blanco, para luego salir por la principal. "que? mañana? no es demasiado pronto y por que se va?"
-oye hyung!- el mas palido se fue sin mas.-....-
.....
seis am ,me levante , sin ánimos , me coloque el uniforme que el lindo pálido tiro sobre mi cara antes de dirigirse a su trabajo,baje robando un pan y salir corriendo , donde aparentemente mi chófer me estaba esperando rápido sintiéndome aliviado dentro del carro color negro.
.....
llegue a mi nueva escuela .. el edifio color blanco y puerta color cafe era muy grande que hasta creí que es un castillo .. entre observando y memorizando cada espacio, unos chillidos de chicas hicieron que saliera de mi burbuja encontrándome que casi toda la escuela miraba hacia la puerta que segundos antes había cruzado.
- ya llegaron! ya llegaron! - grito una joven que corria hacia dentro de la instituto , mientras daba brinquitos y jalaba del brazo a su amiga.
"de que verghas hablan ,acaso viene justin? " iba a ignorar aquello , cuando levante la mirada y note dos jovenes realmente guapos que se acercaban , un chico de cabello azulado , uniforme perfecto , y rasgos bien definidos,mi vista de fijo en la chica tomada de su mano de ojos color miel , cara de angel y pelo chocolate. "me enamore" caminaban por el extenso pasillo que habían formado los alumnos que usaban sus cuerpos como muros. me asuste cuando el peliazul volteo a mirarme de arriba a abajo "y este que se cree?", giraron a la izquierda perdiéndolos de vista, haciendo que todos de esparcieran como si nada hubiese pasado.
-te miroooooo, awwww- grito una rubia abrazándome- eres nuevo no?, me llamo lisa, lalisa monoban- me ofreció su mano para saludar, gesto que acepte.- bien , me tengo que ir , si necesitas algo , estaré en en el salón b-21- y así camino hasta desaparecer entre los demás chicos."¿que clase de interracion fue esa?,mirarme? me miro como si fuera un bicho"
pase a segundo termino todo cuando observe que faltaba poco tiempo para que empezaran las clases"ok, ahora a buscar mi salon" mire el papel que tenia escrito el salon c-23 , "raioz por que hay tantos salones y edificos ?". camine hasta finalmente encontrar el correcto , gire mi muñeca para ver el reloj y jure que casi me mato cuando observe que la clase ya había empezado hace 10 minutos.
:::::::::::::::::::🦁::::::::::::::::::
la clase como todos los dias eran aburridas , no dejaba de pensar en el chico que mire en la entrada.
-pssss taehyung , tierra llamando a taehyung- "si no le haces caso, se ira"- eiiiiiii taehyung!!!! si sigues ignorando me ,podría pasar que alguien por accidente rompa tu peluche favori...
-que quieres sook?- ella solo sonrió a tal respuesta.
- en que tanto piensas .he?-me miro con los ojos entrecerrados.- sera que fue ese....-no termino la oración cuando alguien toco la puerta, el profesor con molestia dejo de explicar y se dirijo a ella abriéndola, dejando ver un joven que al parecer estaba nervioso.
- joven , sabe que hora es?- cruzo los brazos aquel señor muy amargado para su edad.
-profesor es alumno nuevo , no conoce la escuela y sabemos que es muy grande, de le una oportunidad- mire a sook , que hablaba tranquila, y sonreía con dulzura al chico,mientras que este ultimo mostro un leve sonrojo,algo que me molesto un poco.
- esta bien- el profesor llevo una de sus manos al tabique de su nariz mostrando toda su molestia- joven preséntese ante la clase - fue lo ultimo que dijo antes de tomar asiento en su escritorio cafe y ordenado.
- m-mi nombre es jeon jungkook , un gusto- dijo tartamudeando, en ese momento nuestras miradas de encontraron.el me miro con desprecio. "ohh que miedo" pensé burlón.
-bien, eso es todo, tome lugar- jungkook solo miro alrededor encontrando una banca libre , pero justo era alado mio"¿debería hacerme una limpia o agradecer esta oportunidad".
el se sentó , murmurando algo que estando cerca pude percibir
-engreído-. "haré como que no escuche nada".
ESTÁS LEYENDO
TIENES TODO LO QUE QUIERO-VKOOK
Fanfictiontaehyung es el chico "perfecto", es guapo, adinerado , con una supuesta familia amorosa, y una "hermosa novia",jungkook le envidia , y desea quitarle todo este mundo, pero al conocer lo ¿pensara lo mismo?