Capitulos 2: ELA la pervertida

356 13 6
                                    


aviso: en esta historia ela tiene un lado pervertido pero es demasiada pervertida y pues mike es muy inocente y ela la pervertida bueno eso es todo sigan leyendo..

Callo la noche....

Ela: Uaaaa......bueno ya hay que dormir chicos(bostezando de mentira)

mike: si es cierto ya son como a que hora es..

madre: como las 1 de la noche

mike: awwww bueno ya voy a dormir.............. adiós buenas noches

Ela:(hehehe al fin voy a hacerlo mio hoy y nadien me lo quitara hehehe)

madre: bueno ela como hay pocas camas y ademas para los demas pues tu dormiras con mike que ya se fue a dormir y no se en donde pero te quedas a dormir con el..luego tu timba con rius..

timba: 7w7 (gracias)

rius: 0\\\\\\\0 ay no ya vali

en esta historia tambien esta los siph de saprtor,riumba,y no me acuerdo los otro asi que eso es todo como siempre seguir leyendo...

madre: tu raptor con sparta...

raptor: hehehe 7w7

sparta: o\\\\\\\o,-\\\\\\\-

madre: y tu victor con mayo y por ultimo tu flex y ,music con victor y mayo esque como la habitacion esta grande pues ay hay dos camas tu music gunto a flex y tu victor junto a mayo..

victor y music: hehehe 7w7

-todos son pervertidos

bueno unos son ukes y otro son semes bueno trolli se quedara solo

ela: bueno mama ya me voy a dormir hasta mañana, adios a todos y hasta mañana...(esperame mike no te duermas)

todos: adiós hasta mañana

-ya todos se van a dormir con su uke y esto pasa con mike y ela:

ela: mike estas despierto

-no recibe señal

ela: hehehe (se empezó a desnudar y luego abrazo a mike acostándose alado de el)


 mike: mmmm......se depierta y ve que ela lo esta abrazando pero esta desnuda....ela ahhh que haces 0\\\\\\0?

ela: nada solo te doy cariño mi amor....(y le comiensa a lamer el cuello)

mike: ah~ela q-que h-haces 

ela: ya te dije amor ahora.....le muerde el cuello

mike: ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡.......ela detente haras que ocurra algo peor recuerda que soy menor que tu

-ah mike tiene 17 y ela tiene 19 no se ni porque pongo esa edad y pues bueno ya sigan leyendo.

ela: hehehe mike sabes que eres solo mio eh~y haras todo lo que yo te pida entendido¡¡¡

mike: con miedo contesta......o-ok ela que quieres..

ela: ahora me diras ama y tu mi esclavo ....ahora quiero que hagas lo que estemos haciendo

mike: o-ok

ela: bien ven que te quiero dentro de mi...(le susurra) pero si no lo haces te dare tu castigo auque sea mujer se dar castigos sexuales con tigo y ya tengo uno planeado por si no coperas....

mike: esta bien ama.....(se desnuda y se le hacerca) y empieza a rozar su miembro en la intimidad de la chica...

ela: ~ah~ah~m-mike ya te quiero dentro haslo de una vez....(y lo mete ala fuerza)....ahhh~

mike: ah~perdon el...digo ama esta usted bie....(no termino por un beso de ela que le dio)

ela: no te preocupes mike tu sigue hehe es mi primera vez pero creo que seria mejor si seguimos y lo haces rapido y fuerte....

mike: esta bien ama lo are....comienza a ser embestidas lenta y hasta que

ela: ah~esclavo~mas~mas esclavo¡¡¡¡¡¡

mike: ah~esta~b-bien ama....comenzo a acelerar y lo comenzo a hacer fuerte porque su ama se lo dijo ase rato..

ela: ah~esclavo~ah~ah~si-sigue

mike: esta bien ama

-DESPUÉS DE VARIAS EMBESTIDAS....

ela: ah~mike me co-corro

mike: ah~ela yo~ah yo~ah tam....( y se corre bueno y los dos se corren)bien...

ela y mike: ahhhhhhhhh¡¡¡¡

ela: ah bueno mike eso estuvo bien para ser nuestra primera vez..

mike: hehe es cierto

mike: bueno ama vamos a dormir porque mañana que te parece si vamos a pasear..

ela: me suena bien mikel...okey durmamos bueno hasta mañana y te amo....y lo besa..

mike: hehe igual te amo....descanza

y se durmen...

-Bueno eso es todo ojala les aya gustado bueno muy pronto hare una historia del shipeo mikerap y hasta el nuevo de mike y mike.exe osea el mik.exe o no se como se le diga pero bueno eso es todos adios y buenas noches....









MIKE X ELA (Un amor de un perro-humano y una chica)Where stories live. Discover now