capitulo 11.

1.4K 148 34
                                    

Sabes?, después de que te fuiste la pase para la mierda, te extrañaba, lo sigo haciendo.

Te extrañó mucho dani, amor, bebé, como te gustaba que te llamara, te extrañó más que a nada, daría mi vida para que vuelvas.

Nunca voy a olvidar cuando me decías "te amo", con esas dos simples palabras Me movias todo.

O cuando te ponías cariñoso y escondias tu cara en mi cuello, mientras te abrazaba.

Las veces que te jodia diciéndote "enano", te enojabas y para solucionarlo, te tenía que dar besos en el cuello.

Después de que te fuiste la pase muy mal, termine en la depresión, no salía de casa, no iba a la Facultad, tampoco quería hacerlo, no quería, cada vez que entraba al salón y sentarme sólo, por que ya no estabas, no quería saber de nadie.

Ese día que cuando fui a la Facultad, no viniste, me senté sólo, supuse que tenías fiebre o algo por el estilo, supuse mal.

Al día siguiente de ese, tampoco viniste, entre al aula, vino la directora, y nos informó la peor noticia de mi vida, por la cual ahora te estoy escribiendo esto, te habías suicidado.

No estuve ahí para frenarte, no estuve ahí para defenderte.

Perdón.

------------------------------------------------------
☔LUX☔

𝗕𝘂𝗹𝗹𝘆𝗶𝗻𝗴 - 𝗪𝗼𝘀𝗮𝗻𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora